Reviews y opiniones

Reviews y opiniones

Electroestimulador Compex SP 4.0: review y opiniones

Las lesiones o molestias debido a las sesiones de ejercicio son una auténtica pesadilla. No son la recompensa que uno espera cuando se pasa el día trabajando sus músculos. Pero…

Electroestimulador Compex Fit 3.0: review y opiniones

La electroestimulación es capaz de proporcionar unos resultados excelentes si se aplica de manera correcta y con tecnología de calidad. El Compex Fit 3.0 (ver oferta en Amazon) supone un…

Electroestimulador Compex Fit 1.0: review y opiniones

Ir al gimnasio y hacer ejercicio será clave para que puedas tonificar tu cuerpo, pero no es el único medio por el cual tienes la posibilidad de optar. Tu figura…

Electroestimulador Compex SP 2.0: review y opiniones

La gama de electroestimuladores de Compex continúa evolucionando con nuevos modelos, en este caso estrenando la línea SP. Con ella se propone una alternativa a los Compex Fit en la…

Electroestimulador Beurer EM49: review y opiniones

A todos nos gusta hacer deporte, tanto por afición como con un objetivo en mente. Si, como nosotros, tú lo practicas con la intención de ponerte en forma o de…

Masajeador anticelulítico Glo910: review y opiniones

Según estadísticas médicas, 9 de cada 10 mujeres sufren celulitis. Comienza saliendo entre los 20-30 años y se dispara después de esas décadas. Para poder ponerle freno se utilizan masajeadores…

Masajeador anticelulítico Solac Sculptural ME7711: review y opiniones

Adelgazar puede ser, en ocasiones, una tarea titánica. Puedes haber sido capaz de las mayores proezas en tu vida personal y laboral, ¿Pero adelgazar y quemar la celulitis? Eso se…

Masajeador de pies Gymform Leg Action: review y opiniones

Un dolor de pies te puede arruinar el día. Porque tus pies soportan todo el peso de tu cuerpo y son imprescindibles para que puedas seguir moviéndote. Lo mismo ocurre…