Masajeador anticelulítico Glo910+: review y opiniones

Madelin Vicioso Sánchez
Madelin Vicioso Sánchez

Contenido actualizado el 25 de febrero de 2023

Si te hablo de dermopaniculosis vasculopática puede que no sepas a que me refiero, pero si te digo que es el nombre científico de la celulitis, quizá te suene más. Una afección que he estudiado y tratado durante años en mi clínica.

Quizá no lo sepas pero 9 de cada 10 mujeres sufren celulitis. Un tormento que empieza a aparecer a los 20 años y se puede disparar pasados los 30. Tranquila, por suerte esto es algo que a día de hoy podemos frenar e incluso controlar gracias a masajeadores anticelulíticos como el Glo910+ (ver oferta en Amazon), un dispositivo probado clínicamente y que yo uso en el día a día en mi clínica.

¿Y por qué este modelo y no otro? puede que te preguntes.

Te explico, como profesional de los tratamiento corporales, he utilizado diferentes accesorios y herramientas para combatir la celulitis. Y ciertamente muchos hacen un gran trabajo.

Pero ninguno tan efectivo como el Glo910+. De hecho, éste aparato reductor de celulitis es una versión mejorada de un modelo anterior que ya usé con grandes resultados.

Así pues, la edición plus es una versión mejorada que incluye 3 cabezales extra y la interesante tecnología Slim-tech, que te explicaré más en detalle.

¿Te interesa saber más?

Características del Glo910 Plus

Glo910+

Ver oferta en Amazon
  • Motor silencioso Silent-Light Motion
  • Diseñado en Europa
  • Tecnología de masaje subdérmico
  • Tecnología Slim-tech
  • Cabezal con diseño dentado de silicona semirígida hipoalergénica
  • 3 cabezales adicionales (Cellu-Detox, Body-brush y Soft-Massage)
  • Intensidad regulable electrónicamente
  • Autoapagado de seguridad
  • Cabezales con sistema Comfort
  • Intensidad regulable hasta 600 rpm
  • Cable de 3 metros
PROS
  • Estructura y sistema 100% natural
  • Es no invasivo
  • Incluye 3 cabezales
  • Diseño ergonómico y muy fácil de usar
  • Es compatible con cabezales adicionales
  • Incluye neceser
  • Es compatible con todo tipo de celulitis y de perfiles de usuario
  • El manual de instrucciones es más completo de lo habitual
  • Incluye tecnología Slim-tech
  • Muy ligero: 600 gramos
CONTRAS
  • Una guía de uso adicional con consejos no viene impresa, hay que descargarla
  • No incluye la tecnología foto-lumínica Slim Tech

Análisis de Glo910

Dieta saludable, beber mucho agua y hacer ejercicio de manera regular ¿te suena? son los consejos caseros que todas hemos probado para vencer la celulitis. Y ciertamente son prácticas recomendables que debes mantener o incluir en tu vida.

Pero en ocasiones, por desgracia no son suficientes para ponerle freno a la celulitis. Y en estos casos debemos dar un paso más y probar alguna herramienta que actúe de manera focalizada en esas células grasas que han decidido agruparse para atormentarnos.

Si bien, y como te comentaba antes, existen muchos accesorios que prometen grandes resultados, ninguno te dará mejores resultados que el Glo 910 Plus (ver oferta en Amazon).

Para que entiendas mejor todos los beneficios que este aparato te aportará, en este articulo voy a analizarlo en detalle, pero si prefieres verlo de forma directa aquí te dejo un video detallado:

En el momento que recibas esta maravilla en tu hogar, encontrarás los siguientes elementos en su caja:

  • Lipo masajeador reductor Glo910+
  • 4 cabezales de tratamiento
  • Cepillo de limpieza
  • Neceser de transporte
  • Manual de instrucciones

Igual que las manos del masajista

Empiezo con uno de los puntos que más me gusta: su manejo. Y es que el Glo 910+ presenta un diseño totalmente ergonómico que me resulta muy cómodo de usar, ya sea en pacientes o mi misma. Pero lo mejor no es eso, es su forma de acción, la cual replica perfectamente las manos de un experto, como si estuviera ejerciendo la presión justamente necesaria sobre la grasa endurecida de tu cuerpo.

Todo ello para deshacer de forma efectiva esos nódulos de celulitis que tantos quebraderos de cabeza nos dan.

Tecnología Cellu Active

Su cabezal principal es de tecnología Cellu Active, un sistema avanzado que aplica un masaje subdérmico con el que reducir los niveles de celulitis de forma para que recuperes la elasticidad de tu piel.

A nivel técnico, actúa sobre la grasa localizada y la piel de naranja, activando las células y devolviendo a los tejidos la elasticidad que tenían en su origen.

En este sentido, este cabezal es el que ya incluía el modelo anterior, y el que tanta fama le dio, pues su capacidad de acción consigue activar la circulación en la zona de abdomen, glúteos y, por su puesto, piernas.

Es por ello que este modelo lo empleo en pacientes que sufren de piernas hinchadas y doloridas. Toda una recomendación si éste es tu caso.

No obstante, el Glo 910 + trae consigo 3 interesantes cabezales adicionales que te invito a conocer. Sigue leyendo para descubrirlos.

3 Cabezales adicionales

Como te había comentado, el nuevo modelo de Glo nos regala 3 nuevos cabezales con respecto al Glo 910. Una cualidad que lo convierten en una herramienta mucho más versátil.

Aquí te los explico en mayor detalle.

  • Cellu Detox: éste es un cabezal drenante que masajea con drenaje linfático, reduciendo la hinchazón que se produce en las piernas. Además, lo puedes combinar con el cabezal principal, el Cellu Active, para una acción más efectiva.
  • Body Brush: cabezal exfoliante que usa un cepillo seco para exfoliar la piel, eliminando toxinas y esas células muertas de la piel que debemos eliminar cuanto antes.
  • Soft Massage: cabezal de esponjas que trata las zonas de mayor delicadeza de tu cuerpo con un masaje agradable. Puedes usarlo con una velocidad baja en una gran cantidad de partes de la piel, como las piernas o el escote.

Ahora con tecnología Slim Tech

Si bien los 3 nuevos cabezales son un gran aporte, otro aspecto en el que el Glo910+ supera a su predecesor es su innovador sistema fotolumínico Slim Tech.

Ésta es una tecnología basada en la combinación de rayos infrarrojos y LED rojos que actúa de manera directa y en distintos niveles bajo tu piel, para estimular la regeneración de fibras y recuperar la elasticidad del tejido conectivo.

Activación del sistema linfático

Si nunca has oído hablar del sistema linfático, te comento que es el sistema de tu organismo que se encarga de protegerte de infecciones y de lograr que los líquidos que hay en tu cuerpo estén en equilibrio.

En resumen, si el sistema linfático está a un buen nivel, acumularás menos grasa. Y para ello el Glo910 actúa de manera activa sobre dicho sistema, ayudándolo a quemar el exceso de grasa y reducir así su volumen.

Ligero y de uso sencillo

Te seré sincera, si buscas un efecto anticelulítico óptimo debes usar el masajeador Glo 910+ de manera diaria. Sus diseñadores lo saben y es por ello que lo han modelado con una dimensiones muy compactas y ligeras.

Para que te hagas una idea, una paciente de avanzada edad, me preguntó si podría usarlo a pesar de sufrir artrosis y dolores en la muñeca. Y claramente no tuve ninguna duda en recomendárselo ya que su peso apenas ronda los 600 gramos y su formato permite agarrarlo cómodamente.

En este aspecto, no estamos ante el típico mango de sujeción, sino que su forma se ha adaptado ergonómicamente a la mano.

Los tratamientos que se pueden realizar

A la hora de comprar un masajeador anticelulítico, existen dos aspectos importantes que debes tener en cuenta. El primero de ellos son las zonas en las que lo puedes aplicar.

Y el segundo, el tipo de tratamientos disponibles que te ofrece.

En este aspecto, el Glo 910+ ha sido diseñado para que lo puedas emplear en una amplia variedad de partes, como las piernas, los glúteos, los brazos y el abdomen.

En lo que a tratamientos se refiere, te indico que el principal es la reducción de grasa localizada y eliminación de celulitis. Pero no te quedes solo con esto, ya que éste es el resultado de aplicar un profundo masaje subdérmico, capaz de eliminar toxinas y líquidos acumulados.

Así pues, además del efecto anticelulítico esperado también obtendrás los beneficios de una acción liberadora de tensión y pesadez, aumentando su flexibilidad y logrando que los tejidos estén más sanos.

Esto te lo explico en mayor detalle en el siguiente punto.

Soporte para reducir dolores

Una de las funciones secundarias que tiene este masajeador es la de reducción de dolores musculares. Por lo tanto, si tienes costumbre de hacer deporte, es una buena herramienta para que la uses después en el proceso de recuperación. Por ejemplo, funciona de forma eficiente si buscas eliminar la carga muscular que se produce después de una sesión deportiva intensa.

Es más, puedes usar este masajeador después de un largo día de trabajo para liberar esa sensación de dolor y pesadez en la zona de piernas. En este sentido, es muy de agradecer que la marca haya incluido el cabeza del Soft-Massage en el nuevo modelo.

Regulación de la intensidad

Ni todas las pieles son iguales ni todos los tipos de celulitis tienen que ser combatidos de la misma manera.

Hay muchos momentos en los que vas a necesitar ajustar la intensidad de tu masajeador. La buena noticia es que en este equipo la regulación se realiza de una manera muy intuitiva.

Basta un pequeño giro para que puedas modificar la intensidad y así tener seguridad constante de hacer una presión adecuada contra tu piel. Además, su indicador luminoso te ayudará a saber que nivel tienes elegido.

Aprovecho para comentarte que nunca debes abusar de su nivel de presión alto. No por apretar el masajeador más contra la piel vas a conseguir un efecto mejor.

Es mejor usarlo con constancia y de manera diaria en sesiones de 15 minutos, que aplicarlo una tarde de forma intensiva. De hecho, esta segunda opción es contraproducente y puede ser dañina contra tu salud.

Diseñado por profesionales del masaje

Hay muchos dispositivos de masaje en el mercado, pero no todos cumplen con su función. En eso estarás de acuerdo conmigo. Por ello, en su momento me transmitió mucha tranquilidad y fiabilidad el hecho de que este modelo fuera clínicamente probado, midiendo sus efectos antes y después de su uso.

No quiero entrar en demasiados aspecto técnicos pero estamos hablando de una herramienta profesional que emplea fototerapia dual mediante LED e IR, por lo que debemos apostar por un modelo probado, contrastado y de gran reconocimiento.

Por ello, recalco de nuevo que en su momento me dio un extra de confianza saber que había sido diseñado por fisioterapeutas y especialistas de medicina, acostumbrados a dolores musculares y procesos de adelgazamiento con quema de celulitis.

Y si todo esto no te termina de transmitir la seguridad que necesitas, te comento que Skinvity es una compañía fiable que pertenece a la Asociación Española del Lujo, Luxury Spain en la categoría Beauty.

Cambio de cabezales con sistema Comfort

Que el Glo 910 + incluya un total de 4 cabezales es una clara mejora con respecto al Glo 910. Pero algo que me gusta tanto o más es su facilidad de intercambiarlos. Piensa que en mi caso, hago un uso intensivo de ellos y tengo que estar cambiándolos constantemente.

Por ello, es de agradecer que Glo haya diseñado un sistema que te permite cambiar el cabezal con un ligero movimiento de mano. Nada de sistemas que con el tiempo cogen holgura o roscas que dejan de funcionar.

Así pues, aquí le doy otro punto positivo a este aparato masajeador anticelulítico.

Comparativa del Glo910 con el Glo910+

Si bien a lo largo del artículo te he ido revelando aquellos puntos en los que el modelo Glo910+ supera a su predecesor, aquí te dejo una una comparativa entre los 2 para que lo veas de forma más directa:

ModeloOferta en AmazonIntensidad regulableSlim tech (fototerapia)CabezalesLongitud cableIncluye neceser

Glo910
NoCellu-Active3 m

Glo910+
Cellu-Active
Cellu-Detox
Body-Brush
3 m

Básicamente, la cantidad de cabezales que incluyen y la posibilidad de hacer fototerapia con infrarrojos gracias a la tecnología tecnología Slim-tech.

Preguntas frecuentes antes de comprar el Glo910+

¿Cuánto duran las sesiones con Glo910+?

La duración recomendable es de entre 10 y 20 minutos, dependiendo de la zona del cuerpo en la que estés pasando el masajeador. Te recomiendo optimizar el uso de la herramienta a cada parte de tu piel y así le podrás sacar el máximo partido.

Recuerda que dispone de un sistema de apagado automático por seguridad que se activa a los 30 minutos. Pero es recomendable que no llegues nunca a ese límite: con 20 minutos es suficiente.

¿Hay que aplicar cremas para el uso del masajeador Glo910+?

A diferencia del uso de otros masajeadores, con el Glo910+ es preferible que no utilices cremas. En realidad, no las necesita. Solo tienes que hacer el movimiento del dispositivo por la piel para que el efecto del masaje sea positivo y pueda hacer su trabajo. Por supuesto, al finalizar el tratamiento puedes usar cremas, ya que tus poros estarán abiertos y las absorberán mejor.

¿Cuánto dura un tratamiento hasta que se reduce la cantidad de celulitis?

Para responderte a esta pregunta tengo que comentarte antes que son varios los factores entran en juego, como el tipo de celulitis que tengas, el volumen de ella o la rutina que hayas adoptado para hacerte los masajes.

No obstante, en dos semanas deberías ser capaz de apreciar el antes y después del Glo910 plus. En ese periodo de tiempo es cuando verás que el dispositivo está funcionando y que solo tienes que seguir adelante con él para eliminar piel flácida y hacerla lo más elástica posible.

¿Qué tipo de mujeres pueden usar el Glo 910 +?

Está pensado para cualquier tipo de mujer, sea como sea que tenga la piel. No obstante, el fabricante lo recomienda, sobre todo, para mujeres jóvenes que están comenzando a ver que la celulitis aparece en sus cuerpos y que quieren frenarla con rapidez.

También es muy beneficioso para mujeres deportistas y activas que tengan costumbre de moverse mucho, correr o bailar. Pero no te preocupes si no encajas en este perfil, puesto que lo puede usar con éxito cualquier tipo de mujer.

Opiniones finales sobre el Glo910 y su precio

Opiniones y reviews sobre el anticelulítico 910+ encontrarás muchas, pero ¿Qué mejor valoración que la que registrada en The Beauty Short List Awards? Y es que, no todos lo aparatos masajeadores anticelulíticos pueden presumir de haber recibido 4 premios a su calidad y funcionalidad en las categorías, Beauty y Wellness.

En lo que mi persona se refiere, si tuviera que hacer una valoración del precio de las sesiones de masaje anticelulítico que están disponibles en las clínicas de belleza, y de la cantidad de sesiones que requiere un tratamiento, y lo comparamos al coste del Glo910 + (ver oferta en Amazon), está claro que sale rentable.

Esto no evita que los masajes proporcionados por masajistas reales no sean necesarios. En realidad, es bueno si te sometes a una sesión de masaje anticelulítico antes de comenzar a usar este masajeador. El motivo es que tu piel estará más preparada y, además, aprenderás a fondo las zonas del cuerpo en las que te tienes que concentrar en la comodidad de tu casa.

El uso que yo he hecho de este masajeador y lo que he visto que han hecho algunas de las pacientes a las que se lo hemos recomendado, ha sido muy bueno. El cabezal Cellu Active funciona muy bien y deja buenas sensaciones.

Recomendaríamos, si estás buscando perder celulitis en poco tiempo, que también te hagas con el cabezal Cellu Detox, pero no es obligatorio. Lo que harás con él será aumentar el rendimiento de los masajes y la manera en la que vas eliminando la grasa. Por si tienes dudas, lo que nosotros hemos recomendado a algunas de las personas con las que hemos tratado, ha sido que primero usen el cabezal Cellu Active y que, a medida que pasen los días y vean los resultados, inviertan en el cabezal optativo.

¿Te ha resultado útil este artículo?
(Votos: 37 Promedio: 3.5)