Masajeador anticelulítico Glo910: review y opiniones

Según estadísticas médicas, 9 de cada 10 mujeres sufren celulitis. Comienza saliendo entre los 20-30 años y se dispara después de esas décadas. Para poder ponerle freno se utilizan masajeadores anticelulíticos como el Glo910 (ver oferta en Amazon), un dispositivo que está probado clínicamente y que nosotros, como masajistas profesionales, también avalamos.

La cuestión es ponerle remedio a este problema de forma eficaz. Y la recomendación principal, más allá de la dieta sana y el ejercicio, incluye dos cosas.

La primera, que no infravalores el impacto positivo que pueden tener los masajes de cara a combatir la celulitis.

Y la segunda: que te apoyes en el uso de este tipo de masajeadores, pero solo confiando en los modelos que realmente merecen la pena.

La celulitis, también conocida con su nombre técnico de dermopaniculosis vasculopática, es difícil de vencer y requiere que siempre te mantengas alerta. Pero se puede derrotar.

En los próximos apartados te explicamos todo lo que tienes que saber sobre el Glo910 para que lo puedas utilizar y que te conviertas en esa única mujer que, de cada 10, consigue escapar de la celulitis.

Características del Glo910

Glo910

199,00 €
  • Motor silencioso Silent-Light Motion
  • Diseñado en Europa
  • Tecnología de masaje subdérmico
  • Cabezal con diseño dentado de silicona semirígida hipoalergénica
  • Intensidad regulable electrónicamente
  • Autoapagado de seguridad
  • Cabezales con sistema Comfort
  • Intensidad regulable hasta 600 rpm
  • Cable de 3 metros
Ver oferta en Amazon
PROS
  • Estructura y sistema 100% natural
  • Es no invasivo
  • Diseño ergonómico y muy fácil de usar
  • Es compatible con cabezales adicionales
  • Incluye neceser
  • Es compatible con todo tipo de celulitis y de perfiles de usuario
  • El manual de instrucciones es más completo de lo habitual
  • Muy ligero: 600 gramos
CONTRAS
  • Solo tiene un cabezal
  • Una guía de uso adicional con consejos no viene impresa, hay que descargarla
  • No incluye la tecnología foto-lumínica Slim Tech

Análisis de Glo910

Conseguir eliminar la celulitis es complicado, pero posible. Lo único que tienes que hacer es ponerle ganas, esforzarte y usar una herramienta de calidad. El Glo910 (ver oferta en Amazon) es uno de los pocos anticelulitis en los que nosotros confiamos, un equipo que da buenos resultados a quienes lo utilizan bien.

A continuación podrás conocer las principales características que hacen único a este masajeador para la celulitis. Pero antes, te recomendamos que mires este vídeo donde se analiza el Glo 910+ a fondo, que es prácticamente idéntico al Glo910:

Por otra parte, déjanos mostrarte todo lo que incluye cuando lo compras:

  • Masajeador
  • Un cabezal
  • Cepillo de limpieza
  • Neceser de transporte
  • Manual de instrucciones

Igual que las manos del masajista

Como masajistas, sabemos cómo se tiene que mover el masajeador. Eso es lo que hace que, en ocasiones, nos frustremos al ver cómo muchos de estos dispositivos no presionan ni actúan como tienen que hacerlo. Para que cumplan, tal y como lo hace el Glo910, tienen que replicar el movimiento de las manos del masajista.

Por supuesto, las manos del masajista siempre son lo mejor, pero no puedes ir a su consulta a diario. Como forma de apoyar un buen masaje, lo que recomendamos es un masajeador como este que actúa de forma realista. Su sistema interno se ocupa de amasar la grasa endurecida que tienes en el cuerpo. Utiliza una acción que replica el movimiento de 30.000 dedos y así elimina los nódulos de celulitis que te estén dando quebraderos de cabeza.

Tecnología Cellu Active

Su cabezal es de tecnología Cellu Active, un sistema avanzado que permite reducir los niveles de celulitis de forma que recuperes la elasticidad de tu piel, siempre que se use de forma adecuada y con constancia.

Actúa sobre la grasa localizada y la piel de naranja, activando las células y devolviendo a los tejidos la elasticidad que tenían en su origen.

La celulitis se multiplica provocando que los tejidos se queden rígidos y que pierdan su flexibilidad. El sistema Cellu Active se ocupa de luchar contra el tiempo para que puedas encontrarte mejor y recuperar la mejor forma de tu cuerpo. Su acción liberadora de tensión aumenta la flexibilidad y logra que los tejidos estén más sanos.

Activación del sistema linfático

Habrás oído hablar del sistema linfático en multitud de ocasiones. Se trata del sistema de tu organismo que se encarga de protegerte de infecciones y de lograr que los líquidos que hay en tu cuerpo estén en equilibrio. Es decir, si el sistema linfático está a un buen nivel, vas a acumular menos grasa.

Por eso es positivo que el Glo910 active el sistema linfático y lo tenga en el mejor estado a la hora de llevar a cabo la quema de grasa y reducción del volumen.

Ligero y de uso sencillo

Hay algunas pacientes que siempre nos recuerdan de forma repetida que, si usan una de estas herramientas en casa, tienen que ser cómodas y manejables. Es decir, lo último que quieren es acabar sufriendo dolor de manos y que además se tengan que preocupar de ello. Un caso concreto, de una paciente de avanzada edad, nos planteó una duda, porque sufría artrosis y tenía dolores en la muñeca.

Aunque hay varios modelos de masajeador anticelulitis que recomendamos, tuvimos que pensar en cuál era el que más encajaba en su situación.

Eso nos llevó claramente al Glo910, porque tiene un peso de unos 600 gramos y su formato de agarre es de lo más cómodo. No es el típico mango de sujeción, sino que su forma se ha adaptado ergonómicamente a la mano.

Como puedes imaginar, nuestra clienta quedó muy satisfecha con su uso y, ahora que ha pasdo un tiempo, podemos dar fe de los buenos resultados que le ha proporcionado.

Cabezales adicionales

El Glo910 es un buen masajeador para la celulitis porque rinde a un nivel adecuado y, por otro lado, tiene un precio excelente. No obstante, si quieres elevar sus posibilidades de uso, tienes la oportunidad de utilizar cabezales adicionales. Hay tres disponibles:

  • Cellu Detox: masajea con drenaje linfático, reduce la hinchazón que se produce en las piernas y se puede combinar con el cabezal principal, el Cellu Active.
  • Body Brush: usa un cepillo seco para exfoliar la piel y que así se te quede como nueva.
  • Soft Massage: trata las zonas de mayor delicadeza de tu cuerpo con un masaje agradable que puedes usar con una velocidad baja en una gran cantidad de partes de la piel, como las piernas o el escote.

Los tratamientos que se pueden realizar

Hay dos aspectos importantes que tener en cuenta sobre el uso del masajeador. El primero de ellos son las partes en las que lo puedes aplicar.

Y el segundo, el tipo de tratamientos disponibles que se pueden hacer. En cuanto a las zonas de la piel, es recomendable para los glúteos, las caderas, el abdomen y la espalda. Analiza en qué partes tienes más grasa y comienza con ellas.

Los tratamientos que se pueden hacer incluyen: reducción de la grasa localizada y eliminación de la celulitis en todas las áreas del cuerpo compatibles.

Soporte para reducir dolores

Otra de las funciones que tiene este masajeador se aleja de su función anticelulitis para que sea posible llevar a cabo la reducción de dolores musculares. Por lo tanto, si tienes costumbre de hacer deporte, es una buena herramienta para que la uses después en el proceso de recuperación. Por ejemplo, funciona de forma eficiente para que puedas eliminar la carga muscular que se produce después de una sesión deportiva intensa.

Además de esto, el Glo910 también ayuda a solucionar la retención de líquidos, lo que de manera relacionada colaborará en tu proceso de pérdida de peso.

Regulación de la intensidad

No todas las pieles son iguales ni todos los tipos de celulitis tienen que ser combatidos de la misma manera.

Hay muchos momentos en los que vas a necesitar ajustar la intensidad de tu masajeador. La buena noticia es que en este equipo la regulación se realiza de manera muy intuitiva.

Con rapidez puedes modificar la intensidad y así tener seguridad constante de hacer una presión adecuada contra tu piel. En cualquier caso, recuerda siempre que el nivel de presión no tiene que ser extremo. No por apretar el masajeador más contra la piel e incluso sufrir molestias, vas a conseguir un efecto mejor.

Tómatelo con calma. Para que sepas en qué nivel está la intensidad, tienes un indicador luminoso que te ayuda a verlo con rapidez.

Diseñado por profesionales del masaje

Hay muchos dispositivos de masaje en el mercado, pero no todos cumplen con su función. Nosotros creemos que siempre es mejor que los profesionales más especializados supervisen estos productos, porque los que se diseñan solo con visión comercial y no médica, no suelen cumplir.

Por eso le damos nuestra aprobación a este masajeador que ha sido concebido, en sus orígenes, por fisioterapeutas y especialistas de medicina acostumbrados a dolores musculares y procesos de adelgazamiento con quema de celulitis. Eso es lo que le aporta valor y tener la seguridad de que ayudará a conseguir unos buenos resultados.

Cambio de cabezales con sistema Comfort

Uno de los problemas de algunos de los masajeadores disponibles en el mercado radica en que, si bien cuentan con intercambio de cabezales, la forma de ponerlos resulta demasiado complicada. O la rosca del cabezal está demasiado dura, o no encaja bien o hay que hacer mucha fuerza o tiene algún sistema de clic que pellizca y que lo ha incómodo.

Por eso nos gusta que con el Glo910 se pueda cambiar el cabezal con facilidad. Es gracias a la incorporación del sistema Comfort, el cual consigue que cambiar la cabeza de masaje sea realmente simple. Un ligero movimiento con la mano y el cabezal ya estará cambiado. Eso sí, recuerda que este modelo solo tiene 1 cabezal y que los demás los tienes que adquirir por separado si te interesan.

Comparativa del Glo910 con el Glo910+

En la siguiente tabla podrás apreciar que el Glo910+ es una versión mejorada de Glo910, aunque tampoco hay tantas diferencias. Básicamente, la cantidad de cabezales que incluyen y la posibilidad de hacer fototerapia con infrarrojos:

ModeloOferta en AmazonIntensidad regulableSlim tech (fototerapia)CabezalesLongitud cableIncluye neceser

Glo910
NoCellu-Active3 m

Glo910+
Cellu-Active
Cellu-Detox
Body-Brush
3 m

Preguntas frecuentes antes de comprar el Glo910

¿Cuánto duran las sesiones con Glo910?

La duración recomendable es de entre 10 y 20 minutos, dependiendo de la zona del cuerpo en la que estés pasando el masajeador. Te recomendamos optimizar el uso de la herramienta a cada parte de tu piel y así le podrás sacar el máximo partido.

Recuerda que dispone de un sistema de apagado automático por seguridad que se activa a los 30 minutos. Pero es recomendable que no llegues nunca a ese límite: con 20 minutos es suficiente.

¿Hay que aplicar cremas para el uso del masajeador Glo910?

A diferencia del uso de otros masajeadores, con el Glo910 es preferible que no utilices cremas. En realidad, no las necesita. Solo tienes que hacer el movimiento del dispositivo por la piel para que el efecto del masaje sea positivo y pueda hacer su trabajo. Por supuesto, al finalizar el tratamiento puedes usar cremas, ya que tus poros estarán abiertos y las absorberán mejor.

¿Cuánto dura un tratamiento hasta que se reduce la cantidad de celulitis?

Varios factores entran en juego, como el tipo de celulitis que tengas, el volumen de ella o la rutina que hayas adoptado para hacerte los masajes. No obstante, en dos semanas deberías ser capaz de apreciar que tu figura ha tenido un cambio, aunque no sea extremadamente alto. En ese periodo de tiempo es cuando verás que el dispositivo está funcionando y que solo tienes que seguir adelante con él para eliminar piel flácida y hacerla lo más elástica posible.

¿Qué tipo de mujeres pueden usar el Glo910?

Está pensado para cualquier tipo de mujer, sea como sea que tenga la piel. No obstante, el fabricante lo recomienda, sobre todo, para mujeres jóvenes que están comenzando a ver que la celulitis aparece en sus cuerpos y que quieren frenarla con rapidez.

También es muy beneficioso para mujeres deportistas y activas que tengan costumbre de moverse mucho, correr o bailar. Pero no te preocupes si no encajas en este perfil, puesto que lo puede usar con éxito cualquier tipo de mujer.

Opiniones finales sobre el Glo910 y su precio

Si hacemos una valoración del precio de las sesiones de masaje anticelulítico que están disponibles en las clínicas de belleza, y de la cantidad de sesiones que tiene un tratamiento, y lo comparamos al coste del Glo910 (ver oferta en Amazon), está claro que sale rentable.

Esto no evita que los masajes proporcionados por masajistas reales no sean necesarios. En realidad, es bueno si te sometes a una sesión de masaje anticelulítico antes de comenzar a usar este masajeador. El motivo es que tu piel estará más preparada y, además, aprenderás a fondo las zonas del cuerpo en las que te tienes que concentrar en la comodidad de tu casa.

El uso que hemos hecho nosotros de este masajeador y lo que hemos visto que han hecho algunas de las pacientes a las que se lo hemos recomendado, ha sido bueno. El cabezal Cellu Active funciona muy bien y deja buenas sensaciones.

Recomendaríamos, si estás buscando perder celulitis en poco tiempo, que también te hagas con el cabezal Cellu Detox, pero no es obligatorio. Lo que harás con él será aumentar el rendimiento de los masajes y la manera en la que vas eliminando la grasa. Por si tienes dudas, lo que nosotros hemos recomendado a algunas de las personas con las que hemos tratado, ha sido que primero usen el cabezal Cellu Active y que, a medida que pasen los días y vean los resultados, inviertan en el cabezal optativo.

¿Te ha resultado útil este artículo?
(Votos: 3 Promedio: 4.7)