Los 10 mejores masajeadores anticelulíticos: comparativa y guía de compra

Madelin Vicioso Sánchez
Madelin Vicioso Sánchez

Contenido actualizado el 12 de marzo de 2023

¿Últimamente has notado frente al espejo algunas zonas con signos de celulitis? Entonces estás en el lugar correcto. Sé lo difícil que puede ser lidiar con la retención de líquidos y grasas, especialmente cuando el día a día nos lleva a una vida en la que el sedentarismo es protagonista. Pero no te preocupes, tengo una solución para ti: un masajeador anticelulítico.

Como experta en tratamiento corporales, a mi clínica vienen muchas personas, especialmente mujeres, que luchan contra la celulitis sin resultados positivos. Y si bien, la dieta saludable y el ejercicio son más que recomendables, en muchos casos la solución directa pasa por empezar a emplear un masajeador anticelulítico profesional.

Soy consciente de que son muchas las marcas y modelos que prometen milagros que no cumplen.

Pero en este caso, no deberías subestimar la capacidad de los mejores masajes anticelulíticos en la lucha contra esta afección. Esta herramienta es verdaderamente una excelente opción para bloquear, reducir y/o eliminar esos grupos de grasa endurecida que tanto afean la piel.

Y todo ello gracias a la activación de la circulación sanguínea con técnicas indoloras y en sesiones de no más de 20 minutos.

Toda una maravilla que te invito a describir aquí y ahora.

Análisis y opiniones de los mejores masajeadores anticelulíticos del 2023

En esta guía te he traído 10 masajeadores corporales anticelulíticos que he probado en pacientes con grandes resultados. Todos ellos fabricados con materiales de gran calidad, probados y que destacan por presentar una cualidad que justo sea la que necesites o más valores.

¿Te interesa descubrir cuál es el mejor masajeador anticelulítico para ti?

1. Masajeador Anticelulítico Eléctrico Voyor

Ver oferta en Amazon

Intensidad ajustable

Cabezales
3

Función infrarrojos
No

Recomendado para...
Personas que están interesados en un masajeador multifunción que no solo te ayuda a reducir el nivel de celulitis, sino que también mejora tu circulación y elimina dolores.

Empezamos con el modelo de la marca Voyor, el cual es un masajeador multifunción que cuenta con un total de 80 cabezales de onda con los que podrás personalizar su uso, además de emplearlo en distintas partes del cuerpo, como los brazos, el torso o los pies.

Para ello, puedes cambiar con gran precisión la dirección de rotación y elegir 3 velocidades de acción distintas, llegando hasta las 42.900 pulsaciones por minuto.

Así mismo, su diseño está pensado para que puedas disfrutar de una amplia variedad de funciones. Por ejemplo, si lo que buscas es luchar contra la celulitis, te recomiendo aplicar el rodillo en las zonas específicas después de ducharte y realizar una buena exfoliación.

Un sencillo ejercicio que te dará grandes resultados, más aún si lo combinas con productos anticelulíticos como un aceite o una crema.

Pero eso no es todo, ya que este masajeador también te ayudará a relajar tu cuerpo y mejorar tu estado de salud en general.

Un pequeño detalle, aunque antes te haya recomendado usarlo después de la ducha también puedes usarlo mientras te das un baño, ya que su certificación IPX7 te asegura un gran nivel de impermeabilidad.

Con un potente motor de tercera generación y 8 grupos de rodillos para liberar tensiones y dolores musculares.

En resumen, un masajeador de calidad con el que podrás decirle adiós a las celulitis con pocos usos.

PROS
  • El control es muy práctico gracias a su uso con una sola mano
  • Se maneja con facilidad y es inalámbrico
  • Cuenta con batería de 2600 mAh que resiste entre 3 y 4 horas de uso
  • Su uso polivalente tiene muchas aplicaciones
  • Además de reducir la celulitis, también relaja y mejora la circulación
CONTRAS
  • No se puede usar mientras está cargando
  • Podría tener un nivel de potencia un poco superior

2. Masajeador Anticelulítico Reductor Eléctrico Muscular

Ver oferta en Amazon

Intensidad ajustable

Cabezales
4

Función infrarrojos
No

Recomendado para...
Quienes necesiten acabar con la celulitis de distintas partes de su cuerpo, para lo cual pueden personalizar el cabezal que utilizarán.

Si lo que buscas es una solución práctica y efectiva para reducir la celulitis, el reductor de AOPOW es una gran elección. El punto fuerte de esta herramienta está en sus 4 cabezales que te permite trabajar la zona del abdomen, la espalda, los muslos o los brazos.

Analizándolos en más detalle, tenemos que 2 de sus cabezales se especializan en combatir la celulitis, pudiendo escoger uno u otro en función de la zona del cuerpo que vayas a trabajar.

Por su parte, los otros dos cabezales que incluyen son mucho más que un complemento. Uno de ellos te permitirá disfrutar de un masaje profundo y pensado para relajar partes concretas de tu cuerpo.

Yo lo he empleado con muy buenos resultados en la zona de la espalda y en las piernas, que suelen ser las partes que más sufren el agotamiento después de un duro día de trabajo.

El último cabezal ha sido diseñado con una función de apoyo que permite exfoliar tu piel con el objetivo de eliminar aquellas pieles muertas que han quedado después de la ducha.

En lo que al manejo en sí se refiere, este masajeador tiene un intuitivo botón con el que podrás escoger el modo que prefieras. Además, incluye una amplia pantalla con la que podrás ver el nivel de velocidad que tienes escogido.

Con 4 modos de masaje para aliviar los dolores musculares.

Un punto a favor que no todos los modelos tienen, es la capacidad que tiene este aparato anticelulítico para detectar si estás ejerciendo demasiada presión sobre tu cuerpo y bloquear el sistema de rotación. De esta forma sabrás que estás aplicando una fuerza excesiva en tu cuerpo y que debes reducirla.

Por último, me gustaría comentarte que su diseño te permite transportarlo cómodamente, incluso si te vas de viaje, un aspecto que lo convierte en el mejor masajeador anticelulítico para muchas personas.

PROS
  • Podrás personalizar el uso del masajeador de una manera muy sencilla
  • Es práctico y se usa con comodidad
  • Sus cabezales tienen funciones muy bien diferenciadas
  • El panel LED ayuda a tener claro en todo momento en qué velocidad estás usándolo
  • Los masajes subcutáneos que podrás hacerte dejan muy buenas sensaciones
CONTRAS
  • Podría incorporar algún cabezal adicional
  • La batería tiene una duración inferior a la de otros modelos

3. Rowenta Masajeador cuerpo anticelulitis LY4000

Ver oferta en Amazon

Intensidad ajustable

Cabezales
1

Función infrarrojos
No

Recomendado para...
Ideal en el caso de que te interese un masajeador fabricado por una de las marcas de mayor experiencia y garantías del mercado.

Un masajeador que no podía faltar en este listado es el LY4000. Esta herramienta de la firma alemana ha sido diseñada con un claro objetivo: reafirmar tu piel, tonificarla y eliminar la celulitis. No suena mal, ¿verdad?

Lo que más me ha gustado de este masajeador es la sencillez con la que presenta una herramienta tan dinámica y funcional. Y es que, cuenta con solo 2 velocidades y 2 direcciones de rotaciones, las cuales combinadas con su sistema lipo modelador profesional te permiten trabajar de manera efectiva sobre tu piel.

En este sentido, y gracias a su diseño ergonómico, podrás utilizarlo en un gran número de zonas, desde los glúteos hasta las caderas, sin dejar fuera las piernas y brazos.

Y en cada pasada estará activando la circulación sanguínea de manera saludable. Todo ello con la seguridad y fiabilidad que siempre me ha dado esta marca.

Incluye 4 ruedas corporales para disfrutar de relajantes sesiones de masaje.

A nivel técnico, me gustaría destacar que puedes usarlo debajo del agua y que cuenta con una función que lo detiene automáticamente tras 20 minutos de uso.

Todo un punto positivo que te permitirá despreocuparte durante su manejo y centrarte así en tu objetivo: eliminar de una vez y para siempre la celulitis en tu cuerpo.

PROS
  • Tiene la garantía de un fabricante veterano como Rowenta
  • Se concentra en la lucha contra la celulitis
  • Cada vez que lo uses notarás la piel mucho más suave
  • Se incluye neceser para que sea más transportable
  • En un mes ya comenzarás a ver resultados
CONTRAS
  • Su precio es más alto que la media
  • Hay que seguir una rutina para que funcione

4. Masajeador Anticelulítico VELFORM Vibratone Pro

Ver oferta en Amazon

Intensidad ajustable
No

Cabezales
6

Función infrarrojos

Recomendado para...
Personas que tengan poco tiempo que le puedan dedicar al uso del masajeador a la vista de que con sesiones de cinco minutos ya será efectivo.

Vamos ahora con un modelo de a los que a mí me gusta por su amplia versatilidad. El Vibratone Pro de Verlform es un accesorio que solo pide 5 minutos de tu tiempo para empezar a notar como la celulitis desaparece en pocas sesiones.

Algo perfecto para esas personas que tienen la agenda apretada y no pueden acudir a un especialista.

La clave de su alta efectividad se encuentra en que tiene una capacidad de vibración de 3.000 rpm, ofreciéndote una sesión de ejercicio intensa sobre tu piel con la que tonificarla y dejarla bien tersa.

No obstante, y como te había comentado al principio del artículo, el punto fuerte de este masajeador para celulitis es su versatilidad. Y con ello, a lo que me refiero es que además del modo que ya te he explicado este aparato te brinda otras 2 interesantes funcionalidades.

Por un lado, tienes un modo adelgazante, perfecto para la operación bikini. Y por otro, tienes un modo relajante con el que aliviar las tensiones musculares acumuladas y acabar el día de forma plácida y aliviada.

Y por si todo lo dicho anteriormente te sabe a poco, te comento que también incluye 6 cabezales intercambiables y puedes usarlo en una amplia variedad de zonas, como las caderas, brazos, lumbar, vientre o pies, por mencionar algunos.

Su cover head es perfecto para masajear áreas sensitivas.

En resumen, y como te comentaba al principio, una herramienta altamente versátil y funcional.

PROS
  • Su motor de vibración es muy superior al de muchos de sus competidores
  • Acaba con la celulitis persistente
  • Alivia los dolores y la tensión de los músculos
  • Puedes elegir entre varios tipos de cabezal
  • Cuenta con una muy atractiva relación calidad precio
CONTRAS
  • Su nivel de peso es mejorable
  • Hay diseños más ergonómicos

5. ARDES | Masajeador anticelulítico Profesional

Ver oferta en Amazon

Intensidad ajustable

Cabezales
6

Función infrarrojos

Recomendado para...
Aquellas personas que tengan costumbre de viajar y quieran un masajeador compacto que incluya su propio neceser para transporte.

Compacto y ergonómico, así describiría al masajeador eléctrico anticelulítico Ardes. Éste es un modelo que la marca italiana asegura haber testeado en detalle para asegurar que cumple su objetivo de reducir la celulitis en pocas sesiones. Y yo, que lo he probado, puedo asegurarte de que así es.

No obstante, la cualidad que hizo que me fijara en este modelo es que es de los pocos que ha sido con diseñado con tecnología de calentamiento por infrarrojos. Algo que tiene una gran efectividad y que además lo hace mucho más silencioso que el resto.

Y si bien, el hecho de que no sea ruidoso está bien, el punto fuerte para mí es que su sistema de calentamiento mejora de forma directa la circulación sanguínea de tu cuerpo. Algo que no solo ayuda a reducir la celulitis, sino que también es beneficioso para tu salud en general.

Así mismo, presenta un reducido tamaño de 21,49 x 14 x 30,99 cm, lo que lo convierte en uno de los más portátiles del mercado. Algo reforzado gracias al neceser que incluye para transportarlo.

Incluye cuatro cabezales para adaptarse a las diferentes zonas del cuerpo y tipos de masaje que desees.

Y lo mejor de todo es que puedes seleccionar entre diferentes niveles de velocidad para personalizar la experiencia.

Por su precio, su cantidad de cabezales y lo fácil que es de manejar, este masajeador me parece una recomendación muy a tener en cuenta. Más aún cuando veas los resultados que ofrece.

PROS
  • Se sujeta con sencillez y tiene unas medidas compactas
  • Ayuda a reducir la celulitis de una manera eficiente y saludable
  • Es fácil cambiar el cabezal dependiendo de lo que quieras en cada situación
  • El neceser es práctico y ayuda a transportarlo cómodamente
  • Lo puedes usar con aceites y cremas sin problemas
CONTRAS
  • El manual de instrucciones debería ser más completo
  • Le vendría bien alguna función adicional

6. Lipo-modelador profesional Solac Sculptural ME7711

Ver oferta en Amazon

Intensidad ajustable

Cabezales
6

Función infrarrojos

Recomendado para...
Personas que quieren combatir la flacidez, con un presupuesto medio-alto.

El Solac Sculptural ME7711 es el modelo más avanzado de masajeadores anticelulíticos que se pueden encontrar en el catálogo de la marca Solac.

Dispone de un diseño estilizado y funciones que se concentran en proporcionar, ante todo, gran versatilidad para combatir la celulitis y, además, hacerlo en un proceso de tiempo inferior al de otras herramientas.

La forma en la que Sculptural actúa en tu cuerpo es concentrando su actividad con un sistema de rodillos de masaje que estimulan el cuerpo en las zonas más sensibles. Así, lo puedes utilizar con buenos resultados en el vientre, en las piernas y en las cartucheras.

A nivel técnico, el método que realiza este masajeador para la celulitis traspasa las distintas capas que tiene tu piel hasta que produce la liberación de toda la grasa sobrante. Todo ello regulado por su control de potencia que te permite ajustar la forma en la que el masaje actúa a tu gusto, para que siempre te encuentres cómodo.

Así mimo, incluye un total de seis cabezales para ampliar su funcionalidad y posibilidades de uso. Con ellos podrás, entre otras cosas, tratar desde la temida celulitis que causa dolor hasta la flacidez, así como esos dolores de espalda o problemas como la ciática o el lumbago.

De todos ellos, me gustaría destacar su cabezal para hacer drenajes linfáticos, el de mejora de la circulación de la sangre y uno con bolas masajeadoras con acción directa en los músculos que incluso favorecerá a combatir el estreñimiento.

Con triple acción para deshinchar las piernas, modelar la figura y alisar la piel de naranja.

Por cierto, y en caso de que te lo preguntes, el diseño de este aparato anticelulitico está preparado para que lo puedas usar combinándolo con cremas reductoras que ya estés utilizando.

PROS
  • Amplia selección de cabezales: tienen distintas funciones con las que aumenta el rendimiento
  • Gran eficacia: iguala el rendimiento de las terapias profesionales
  • Anticelulitis: ayuda a eliminar la grasa más rápidamente que con otros masajeadores
  • Silencioso: emite un bajo nivel de ruido
  • Buen guardado: incluye un neceser de regalo
CONTRAS
  • Acabado mejorable: los cabezales podrían tener un mejor aspecto
  • Instrucciones de poca calidad: el manual no es muy preciso y no está en español

7. Masajeador anticelulítico Glo910+

Ver oferta en Amazon

Intensidad ajustable

Cabezales
4

Función infrarrojos

Recomendado para...
Personas que quieren actuar directamente sobre la celulitis, con un presupuesto alto.

Si lo que buscas es un masajeador anticelulítico profesional que hay sido más que probado y certificado, te recomiendo encarecidamente el Glo910+, una herramienta cuya excelencia le ha hecho ganar 4 premios en la edición de 2022 de The Beauty Short List Awards.

Éste es realmente una versión mejorada del modelo 910, que incluye un total 4 cabezales y la innovadora tecnología foto-lumínica Slim Tech, con la que estimular la regeneración de fibras y recuperar la elasticidad y firmeza de tu piel.

En lo que a su uso se refiere, este modelo mantiene la funcionalidad que tan famosa hizo al modelo anterior, un masaje subdérmico que profundiza en la piel y trabaja intensamente para reactivar la circulación, eliminar la acumulación de líquidos y eliminar la celulitis.

Todo ello, eso sí, potenciado con la fototerapia dual mediante LED e IR que el nuevo modelo incluye mediante el sistema Slim Tech. Además, gracias a sus cabezales puedes masajear el cuerpo e incluso exfoliar la piel, obteniendo unos resultados de calidad.

Un nuveo modelo que incluye 4 cabezales y la innovadora tecnología Slim-Tech.

En cuanto al tiempo de uso, te comento que basta con emplearlo de 10 a 15 minutos diarios para notar una importante mejora en la elasticidad de la piel, la cantidad de grasa y la vitalidad con la que se muestra a diario.

PROS
  • Lucha contra la celulitis: elimina grasas y toxinas para que la celulitis desaparezca
  • Reduce marcas: consigue reducir las líneas que deja la celulitis en el cuerpo
  • Seguridad: cuenta con un sistema de apagado automático que evita incidentes
  • Silencioso: el motor no hace ruido
  • Uso expansible: se pueden usar cabezales complementarios no incluidos en el masajeador
CONTRAS
  • Requiere esfuerzo: es imprescindible una rutina de uso para ver resultados
  • No tiene fototerapia: este sistema es muy recomendable, pero no está incluido

8. Masajeador anticelulítico Beper

Ver oferta en Amazon

Intensidad ajustable

Cabezales
4

Función infrarrojos

Recomendado para...
Personas que quieren una potencia ajustable y un 4 en 1 anticelulítico, con un presupuesto medio-bajo.

Vamos ahora con la alternativa económica del listado. El de la marca Beeper es un masajeador anticelulítico barato y eficaz que se centra en activar la microcirculación de tu piel. De esta forma conseguirás más toxinas y los residuos que se acumulan en la epidermis causando la celulitis.

Además, su sistema de sujeción es muy sencillo y ligero, lo que te hará sentirte cómoda en todo momento mientras lo usas en tu cuerpo.

Analizándolo en más detalle, este masajeador anticelulítico infrarrojo dispone de cuatro modos de masaje y diferentes cabezales para cada parte del cuerpo, lo que lo hace muy versátil. Una de las opciones es el uso de un sistema de infrarrojos y vibración que consigue un efecto termoactivo, perfecto para aquellas zonas en la que notes un mayor impacto celulítico.

Además de lo dicho, también ofrece una combinación de triple acción en la que combina los rayos infrarrojos con presión neumática y un sistema de masaje circular para zonas específicas. Y lo mejor de todo es que en poco tiempo podrás ver los resultados de este masajeador corporal anticelulítico: la piel de naranja desaparece y la piel queda más suave y agradable.

Masajeador anticelulítico profesional 4 en 1 diseñado para trabajar por presión neumática y rayos infrarrojos.

Así mismo, y gracias a su regulador de intensidad, podrás personalizar cada sesión de masaje según tus necesidades y preferencias.

En resumen, un masajeador anticelulítico efectivo y para todos los bolsillos con el que podrás moldear tu figura, tonificar, eliminar celulitis, toxinas, líquidos y grasas acumuladas, a la vez que mejoras la circulación de la sangre.

PROS
  • Versatilidad: cada uno de los cabezales tiene un uso muy específico
  • Suavizado natural: la piel se consigue suavizar de manera notable
  • Mejora el cuerpo: la celulitis se reduce con eficacia
  • Comodidad: el mango de agarre es muy cómodo
  • Para todo el cuerpo: se adapta bien a las distintas zonas de la piel
CONTRAS
  • No es silencioso: hace un poquito de ruido
  • Requiere esfuerzo: hay que ser constante para que funcione

9. Ventosa anticelulítica TruuMe

Ver oferta en Amazon

Intensidad ajustable

Cabezales
1

Función infrarrojos
No

Recomendado para...
Personas que con piel anticelulítica y antienvejecimiento, con un presupuesto bajo.

Si buscas una piel más firme con un aparato pequeño y que puedas llevar a cualquier lugar el Beurer CM 50 me parece una interesante propuesta.

Este masajeador anticelulítico reductor trabaja en base a 2 niveles. Por un lado, actúa como estimulante para reactivar la circulación sanguínea en todas las capas de la piel y, por otro, promueve el flujo linfático. Todo ello regulado mediante 2 niveles de intensidad, con los que adecuarlo a lo que necesites en cada momento y en cada zona de tu cuerpo.

Y hablando de zonas, este masajeador para la celulitis lo puedes utilizar con grandes resultados en la zona de glúteos y piernas, así como la zona superior de brazos, gracias a su ergonomía y mango ajustable.

Además, cabe destacar que, aunque sea un masajeador anticelulítico eléctrico e inalámbrico, su funcionamiento no es a pilas sino con una batería de larga duración que no tienes que cargar cada vez que lo quieres usar, créeme.

Con diseño compacto y 2 niveles de intensidad.

Así pues, y por sintetizar, éste es un aparato anticelulítico bueno, económico y con la fiabilidad que te da el hecho de haber sido diseñado por una marca alemana.

PROS
  • Buen precio: Es un accesorio realmente económico
  • Fácil de utilizar: su uso es sencillo y no requiere preparación
  • No ocupa espacio: muy pequeño y compacto
  • Versátil: tiene más beneficios al margen de la pérdida de celulitis
  • Ayuda a tu aspecto: reduce las estrías y las señales del envejecimiento en la piel
CONTRAS
  • Solo tiene un cabezal: podría incluir algún accesorio exfoliante

10. Masajeador de rodillo Tuuli

Ver oferta en Amazon

Intensidad ajustable
No

Cabezales
1

Función infrarrojos
No

Recomendado para...
Personas que buscan un masajeador de madera anticelulítico, con un presupuesto medio-bajo.

Y para terminar, aquí te dejo una alternativa bien distinta a las anteriores, un rodillo anticelulitico para aquellos que prefieran practicar la maderoterapia, la cual es una de las técnicas más sencillas para la eliminación de la celulitis.

Como verás, esta propuesta se caracteriza por su simplicidad ya que básicamente es un rodillo de masaje rotativo que sólo tienes que deslizar por tu piel para que te proporcione buenas sensaciones y resultados.

A nivel de fabricación, te comento que se encuentra construido con madera natural de haya, con un tamaño de 40 centímetros, lo que garantiza un contacto amplio y agradable con tu piel en cada pasada.

Pasada con la que ejercitarás un proceso de drenaje linfático, eliminando células grasas, mejorando la circulación y ayudando a que el oxígeno fluya con mayor volumen por el cuerpo y consiguiendo eliminar la piel naranja.

Por su parte, en lo que a resultados se refiere, este rodillo anticelulítico lo he probado con grandes efectos contra la piel de naranja, las adiposidades y la acumulación de celulitis que se puede haber producido en el cuerpo. Lo cual, a su vez, se traduce en un mejor aspecto, más suavidad, una tonificación muscular superior y menor cantidad de grasa.

Fabricado en Europa con madera de Haya, perfecta para gluteos, espalda, abdomen y glúteos.

Así mismo, ni hace falta decir que es un masajeador anticelulítico manual totalmente natural y se usa con sencillez, siendo posible que tú misma lo uses sobre ti o que le pidas a alguien que lo mueva a través de las zonas de contacto. En este sentido, puedes utilizarlo directamente sobre la piel o sobre la ropa, en especial en las primeras ocasiones.

PROS
  • Buen tamaño: medidas muy convenientes que lo hacen más fácil de usar
  • Totalmente polivalente: sirve para todo tipo de pieles y zonas del cuerpo
  • Es natural: se aleja del concepto de masajeador tecnológico
  • Alta calidad: la madera con la que está fabricado es excelente
  • Mejora la circulación: te sentirás mejor cuando lo utilices
CONTRAS
  • Es un poco molesto: al principio puede causar dolor o dejar algunas marcas que luego desaparecerán
  • Requiere esfuerzo físico: es más exigente y te pide más esfuerzo que otros masajeadores

Comparativa de masajeadores anticelulíticos

PRECIO PROS
CONTRAS
1. Masajeador Anticelulítico Eléctrico VoyorVer en Amazon
  • El control es muy práctico gracias a su uso con una sola mano
  • Se maneja con facilidad y es inalámbrico
  • Cuenta con batería de 2600 mAh que resiste entre 3 y 4 horas de uso
  • Su uso polivalente tiene muchas aplicaciones
  • Además de reducir la celulitis, también relaja y mejora la circulación
  • No se puede usar mientras está cargando
  • Podría tener un nivel de potencia un poco superior
2. Masajeador Anticelulítico Reductor Eléctrico MuscularVer en Amazon
  • Podrás personalizar el uso del masajeador de una manera muy sencilla
  • Es práctico y se usa con comodidad
  • Sus cabezales tienen funciones muy bien diferenciadas
  • El panel LED ayuda a tener claro en todo momento en qué velocidad estás usándolo
  • Los masajes subcutáneos que podrás hacerte dejan muy buenas sensaciones
  • Podría incorporar algún cabezal adicional
  • La batería tiene una duración inferior a la de otros modelos
3. Rowenta Masajeador cuerpo anticelulitis LY4000Ver en Amazon
  • Tiene la garantía de un fabricante veterano como Rowenta
  • Se concentra en la lucha contra la celulitis
  • Cada vez que lo uses notarás la piel mucho más suave
  • Se incluye neceser para que sea más transportable
  • En un mes ya comenzarás a ver resultados
  • Su precio es más alto que la media
  • Hay que seguir una rutina para que funcione
4. Masajeador Anticelulítico VELFORM Vibratone ProVer en Amazon
  • Su motor de vibración es muy superior al de muchos de sus competidores
  • Acaba con la celulitis persistente
  • Alivia los dolores y la tensión de los músculos
  • Puedes elegir entre varios tipos de cabezal
  • Cuenta con una muy atractiva relación calidad precio
  • Su nivel de peso es mejorable
  • Hay diseños más ergonómicos
5. ARDES | Masajeador anticelulítico ProfesionalVer en Amazon
  • Se sujeta con sencillez y tiene unas medidas compactas
  • Ayuda a reducir la celulitis de una manera eficiente y saludable
  • Es fácil cambiar el cabezal dependiendo de lo que quieras en cada situación
  • El neceser es práctico y ayuda a transportarlo cómodamente
  • Lo puedes usar con aceites y cremas sin problemas
  • El manual de instrucciones debería ser más completo
  • Le vendría bien alguna función adicional
6. Lipo-modelador profesional Solac Sculptural ME7711Ver en Amazon
  • Amplia selección de cabezales
  • Gran eficacia
  • Anticelulitis
  • Silencioso
  • Buen guardado
  • Acabado mejorable
  • Instrucciones de poca calidad
7. Masajeador anticelulítico Glo910+Ver en Amazon
  • Lucha contra la celulitis
  • Reduce marcas
  • Seguridad
  • Silencioso
  • Uso expansible
  • Requiere esfuerzo
  • No tiene fototerapia
8. Masajeador anticelulítico BeperVer en Amazon
  • Versatilidad
  • Suavizado natural
  • Mejora el cuerpo
  • Comodidad
  • Para todo el cuerpo
  • No es silencioso
  • Requiere esfuerzo
9. Ventosa anticelulítica TruuMeVer en Amazon
  • Buen precio
  • Fácil de utilizar
  • No ocupa espacio
  • Versátil
  • Ayuda a tu aspecto
  • Solo tiene un cabezal
10. Masajeador de rodillo TuuliVer en Amazon
  • Buen tamaño
  • Totalmente polivalente
  • Es natural
  • Alta calidad
  • Mejora la circulación
  • Es un poco molesto
  • Requiere esfuerzo físico

Análisis a fondo de varios de los mejores masajeadores anticelulíticos

A continuación hemos realizado reviews exhaustivas con varios de los mejores modelos mencionados anteriormente, por si quieres informarte más a fondo para cualquiera de ellos:

Masajeador anticelulítico Glo910+: review y opiniones
Masajeador anticelulítico Solac Sculptural ME7711: review y opiniones
Masajeador anticelulítico Solac Sculptural ME7711: review y opiniones

¿Qué masajeador anticelulitis comprar? Guía de compra para el mejor modelo

No tener tiempo y llevar una vida demasiado sedentaria te ponen al frente de las personas que pueden sufrir acumulación de celulitis en tu cuerpo. Por ello necesitas un buen masajeador anticelulítico que te ayude a, poco a poco, ir perdiendo la grasa.

Y la forma de elegirlo es siguiendo las indicaciones que te proporcionamos y con las que podrás seleccionar el mejor masajeador especializado en la celulitis.

Personalización de la intensidad y la velocidad

Lo mejor para disfrutar de una experiencia cómoda con el masaje es que tengas la oportunidad de personalizar la forma con la que funciona. Esto significa poder ajustar dos aspectos: la velocidad y la intensidad. De forma habitual están representados de manera independiente y permiten su ajuste con distintos niveles para que busques el que te haga sentir mejor.

Cantidad de cabezales

La cifra no es lo importante, sino que lo realmente fundamental es que esos cabezales te proporcionen una serie de ventajas. El cambio de cabezal es uno de los rasgos más habituales en los masajeadores, que de esta forma permiten usarse en distintas partes del cuerpo y aplicar efectos variados.

Es bastante frecuente que los masajeadores anticelulíticos ofrezcan un 50% de sus cabezales pensados para eliminar grasa y el otro 50% destinados a la mejora de la salud muscular. Entre ellos merecen un especial interés el cabezal para suavizar la piel de naranja, el que mejora la circulación y los que, por supuesto, atacan directamente a la celulitis que se ha quedado atascada en la piel.

Comodidad

Para que un masajeador anticelulítico funcione, hay que usarlo con regularidad y no olvidarse de él al cabo de unos pocos días. Uno de los rasgos que más influyen en que esto no pase es la comodidad. Si el masajeador es cómodo y se usa de forma sencilla, ayudará a que lo uses diariamente sin ningún tipo de complicación.

Esta comodidad se valora con dos factores: el peso y la ergonomía. El peso es importante, porque en una función como la del masajeador, lo último que quieres es que se te canse la mano. Por su lado, la ergonomía te permitirá sujetar el masajeador en distintas posiciones y llevarlo a todas las partes del cuerpo donde necesites perder celulitis.

¿Anticelulítico o también ofrece masaje general?

Esta es una pregunta clave para decidir cuál masajeador anticelulítico comprar.

Aunque hay algunos modelos que se concentran únicamente en la celulitis y la eliminación de grasa, no hay ninguna duda de que muchas veces es mejor que elegir un masajeador que cubra todo tipo de necesidades.

Eso te permitirá disfrutar de masajes generales, de aliviar molestias o de eliminar nudos musculares que puedan hacer que estés teniendo problemas para moverte. Pero no estarán tan enfocados en eliminar la celulitis si ese es tu principal objetivo.

Volumen de ruido

En el mercado tecnológico suele haber una máxima: si el motor es potente, el ruido es elevado. Pero, en realidad, pensar de una manera tan cerrada es limitar mucho la realidad de los pequeños electrodomésticos como los masajeadores.

Si bien es cierto que, a mayor potencia, más ruido del motor, también es verdad que hay marcas que trabajan para hacer todo lo posible a la hora de reducir el sonido sin que eso repercuta en la potencia. Entre los masajeadores anticelulíticos que te hemos recomendado, la gran mayoría de ellos alcanza unos altos niveles de velocidad y presión, pero el ruido que emiten no es el mismo en todos los casos.

Ahí es donde se ve qué marcas han puesto especial interés en que no hagamos que la experiencia de masaje esté acompañada por un sonido molesto.

¿Con cable o inalámbrico?

Esta es una cuestión de preferencia personal. No es que los masajeadores anticelulíticos inalámbricos sean mejores que los que tienen cable. Ambos tipos tienen sus cosas buenas. Te diremos que los modelos sin cable son muy fáciles de transportar, lo que resulta ideal cuando te vas de viaje. Pero, en contraposición a esto, los masajeadores que tienen cable suelen contar con un nivel de potencia superior. Así que tú mismo deberías tomar una decisión dependiendo de lo que creas más práctico para ti.

Frecuencia de uso

La mayor parte de los masajeadores incorporan una serie de recomendaciones acerca de las veces que hay que usarlos o, al menos, del tiempo de las sesiones. Ambos rasgos son importantes, pero nosotros te vamos a decir que, además de eso, te tienes que fijar en si el masajeador que estás valorando comprar tiene apagado automático tras realizar la sesión.

Esta función es importante, ya que hay veces que mientras te estés masajeando es posible que se te pase el tiempo de uso. Además, a nadie le gusta tener que estar pendiente del reloj cuando hace algo como darse un masaje.

Higiene

Un masajeador es una herramienta que nos vamos pasando por el cuerpo de forma frecuente y, aunque lo usemos después de la ducha, no deja de haber partículas que quedan en la superficie. Puede ser la propia grasa que se va eliminando, pero también piel muerta y otros elementos.

Por eso es importante que el masajeador tenga unos rodillos o cabezales que se puedan limpiar con facilidad o que incorpore fundas que permitan un uso higiénico.

Preguntas frecuentes antes de comprar un masajeador para la celulitis

Si quieres descubrir cual es el mejor masajeador anticelulítico para ti, te recomendamos leer las siguientes preguntas y respuestas que hemos reunido para resolver alguna duda que puedas tener sobre este tipo de máquina. Nosotros las hemos usado desde hace tiempo y, sobre todo, analizado a fondo para recomendárselas a algunos de nuestros clientes a quienes damos masajes. Por eso estamos habituados a algunas dudas comunes como:

¿Es verdad que con un masajeador anticelulítico se puede perder peso?

Sí, es verdad. Pero los milagros no existen. ¿Qué significa eso? Que no puedes pensar que utilizando el masajeador durante 2 días, ya vas a ver resultados. Tienes que ser constante. Además, hay algunos masajeadores para celulitis que son más eficientes que otros.

En general todo consiste en la constancia. Si lo utilizas todos los días en pequeñas sesiones y, además, complementas el uso del masajeador con otros hábitos saludables, no deberías tardar en llegar a ver resultados. Puedes medir el contorno de tus zonas más sensibles en cuanto a cantidad de celulitis para ver cómo, poco a poco, se va apreciando el resultado del uso del masajeador. No dejes de intentarlo y, ante todo, no abandones solo unos pocos días después de haber comenzado.

¿Es posible usar aceites o cremas con los masajeadores anticelulíticos?

Depende del modelo, pero una gran parte de ellos están pensados para usarlos con cremas. Puedes fijarte en las características de cada masajeador para ver cuáles son los que habilitan este tipo e función. En ocasiones no todo el masajeador está diseñado para usarlo con crema, sino que solo ocurre con los rodillos o algunos cabezales.

Por lo general, se ve el uso del masajeador en combinación con la crema reductora anticelulitis como una pareja de éxito que ayuda a que el trabajo de reducción de peso sea más eficiente. Por ello, para nosotros sí que es un rasgo al que le damos importancia.

¿Cómo funciona realmente un masajeador anticelulítico?

No todos los masajeadores anticelulíticos están diseñados de la misma manera o utilizan un único sistema para reducir la grasa en tu cuerpo. Depende de si usa rodillo, vibración, presión, movimiento circular, infrarrojos u otro tipo de funciones que se representan en la forma de los distintos cabezales incluidos con algunos modelos.

No obstante, lo importante es que sepas que todos tienen el mismo objetivo: reducir la celulitis. La manera en la que lo consiguen es variada. Pueden eliminar las toxinas que hay en la piel, eliminar los líquidos que acumulas y que tantos problemas te dan o trabajar de forma subcutánea para ir directamente al grano y ayudarte a estar en forma mejorando la circulación sanguínea y otros aspectos del organismo.

En la práctica, el masajeador se coloca durante unos minutos en la superficie a tratar y lo mueves o lo dejas estático dependiendo del modelo. No hay que hacer largas sesiones, sino atacar de manera progresiva las distintas zonas en las que necesites eliminar la celulitis.

¿Todos los masajeadores anticelulíticos son eléctricos?

Es posible que se te hayan pasado algunas de las recomendaciones que te hemos hecho en nuestro top 10. Como podrás ver, hay varios masajeadores que son totalmente naturales y que no utilizan ningún tipo de cable, pilas o baterías. Apuestan por el uso de materiales como madera y silicona para favorecer a la piel y el organismo por medio de un masaje natural que ofrece muy buenos resultados.

¿Es normal que te duela el cuerpo después de un masaje contra la celulitis?

No es algo raro. Podría ser raro si te sigue doliendo al cabo de haber repetido la sesión durante semanas. En ese caso te recomendaríamos comentarlo con tu médico, porque siempre es mejor prevenir que curar. En las primeras sesiones sí que puede haber molestias o dolores, porque la piel se resiente de una vida sedentaria en la que no la habituamos a este tipo de ejercicio. Pero, como indicamos, no es algo que tenga que prolongarse en el tiempo.

¿Se pueden usar los masajeadores anticelulíticos en todo el cuerpo?

Muchas personas nos suelen preguntar si es posible usar este tipo de masajeador en otras zonas, o si solo sirven para los muslos y las piernas. El problema es que los fabricantes suelen publicar fotos del uso de estas herramientas en esas partes del cuerpo y no es frecuente que muestren las de otras. Pero te tenemos que decir que sí, que no te tienes que preocupar.

Aunque depende del modelo, también hay masajeadores para la celulitis que puedes usar en los brazos, en el cuello o en otras partes del cuerpo. La lucha contra la celulitis es una batalla que hay que luchar en muchos frentes.

¿Te ha resultado útil este artículo?
(Votos: 4 Promedio: 5)