Los 10 mejores masajeadores anticelulíticos: comparativa y guía de compra

No te asustes si al mirarte al espejo has notado cómo tu volumen ha aumentado un poco. Posiblemente, es a causa del sedentarismo, por trabajar tantas horas y no tener tiempo de hacer deporte. La retención de líquidos y de grasas genera la temible celulitis que tanto te cuesta eliminar después. Aunque lo ideal es hacer deporte, mientras encuentras el hueco para adoptar una rutina, piensa en el apoyo que te puede dar el usar un masajeador anticelulítico.

Como profesionales del masaje, nos encontramos muchos casos de personas, sobre todo mujeres, que nos preguntan cómo pueden perder la celulitis de forma sencilla.

La mala noticia es que no hay soluciones mágicas ni grandes trucos que hagan que tu celulitis desaparezca de la noche a la mañana. Te lo vas a tener que tomar en serio para combatirla. La forma de hacerlo en casa, dedicándole poco tiempo, es mediante uno de estos masajeadores.

Por suerte, se usan con facilidad y no solo tienen la ventaja de enfrentarse a la celulitis, sino que te ayudan a mejorar la circulación sanguínea y afectan positivamente a tu cuerpo de otras maneras.

Piensa que, hasta que adoptes una rutina deportiva saludable, es mejor que vayas ayudando a tu cuerpo, al menos, con los masajes anticelulíticos de estas herramientas. Cuanto antes comiences, antes bloquearás el crecimiento de la celulitis.

Análisis y opiniones de los mejores masajeadores anticelulíticos del 2021

Recuerda que el uso de un masajeador anticelulítico no significa que el milagro se vaya a obrar en tu piel al instante. Necesitas esforzarte y, sobre todo, usar un buen modelo de masajeador. No te fíes de todos los que veas anunciados en la tele o en oferta.

La selección que hemos hecho de 10 masajeadores anticelulíticos incluye modelos que funcionan y que, entre otras cosas, te ayudarán a proteger tu talla del bañador.

1. Lipo-modelador profesional Solac Sculptural ME7711

Ver oferta en Amazon
Recomendado para...
Personas que quieren combatir la flacidez, con un presupuesto medio-alto.

El Solac Sculptural ME7711 es el modelo más avanzado de masajeadores anticelulíticos que se pueden encontrar en el catálogo de la marca Solac. Dispone de un diseño estilizado y funciones que se concentran en proporcionar, ante todo, gran versatilidad para combatir la celulitis y, además, hacerlo en un proceso de tiempo inferior al de otras herramientas.

La forma en la que Sculptural actúa en tu cuerpo es concentrando su actividad con un sistema de rodillos de masaje que estimulan el cuerpo en las zonas más sensibles. Así, lo puedes utilizar con buenos resultados en el vientre, en las piernas y en las cartucheras. El masaje que realiza la herramienta traspasa las distintas capas que tiene tu piel hasta que produce la liberación de toda la grasa sobrante.

Tiene regulador de potencia, permitiendo ajustar la forma en la que el masaje actúa a tu gusto, para que siempre te encuentres cómodo.

Sus seis cabezales profundizan en distintas formas de uso. Con ellos es posible, entre otras cosas, tratar la celulitis que causa dolor, la flacidez, los dolores de espalda o problemas como la ciática o el lumbago. Cambiar entre sus distintos cabezales ayudará a que puedas darle a tu cuerpo el apoyo necesario en cada momento. También se incluye un cabezal para hacer drenajes linfáticos, otro para la mejora de la circulación de la sangre y uno con bolas masajeadoras que ayudará a tus músculos e incluso favorecerá a combatir el estreñimiento.

El diseño del masajeador está preparado para que lo puedas usar combinándolo con cremas reductoras que ya estés utilizando.

PROS
  • Amplia selección de cabezales: tienen distintas funciones con las que aumenta el rendimiento
  • Gran eficacia: iguala el rendimiento de las terapias profesionales
  • Anticelulitis: ayuda a eliminar la grasa más rápidamente que con otros masajeadores
  • Silencioso: emite un bajo nivel de ruido
  • Buen guardado: incluye un neceser de regalo
CONTRAS
  • Acabado mejorable: los cabezales podrían tener un mejor aspecto
  • Instrucciones de poca calidad: el manual no es muy preciso y no está en español
Ver oferta en Amazon

2. Masajeador anticelulítico Glo910

Ver oferta en Amazon
Recomendado para...
Personas que quieren actuar directamente sobre la celulitis, con un presupuesto alto.

Uno de los masajeadores anticelulíticos que recomendamos y que nos gusta, sobre todo, porque ofrece buenos resultados y ha pasado por un extenso proceso de prueba antes de ponerse a la venta. Está avalado por profesionales de la industria suiza y hace uso del tipo de masaje subdérmico que profundiza en la piel y ayuda a eliminar los problemas de celulitis.

Hace uso de cuatro cabezales: dos para eliminar celulitis y otros dos que se concentran en su función de masaje más clásico. Uno de los cabezales elimina grasa localizada y actúa contra la celulitis, reproduciendo la manera en la que los profesionales realizan este tipo de masaje. Por su lado, el segundo se concentra en hacer drenaje linfático y que así se puedan eliminar líquidos o las toxinas que se hayan quedado atascadas en tu cuerpo.

Los cabezales de masaje son una buena forma de masajear el cuerpo o de exfoliar la piel, en ambos casos consiguiendo unos resultados de calidad.

Con sesiones de masaje de entre 10 y 15 minutos se puede conseguir una mejora importante en la elasticidad de la piel, la cantidad de grasa y la vitalidad con la que se muestra a diario.

Su aplicación es efectiva en las piernas, los brazos, las cervicales, el escote o el cuello, siempre dependiendo las zonas de uso del tipo de cabezal que hayas puesto en el masajeador. Si te habitúas a su uso, verás que cada vez podrás darle un poco de apoyo a una parte de tu cuerpo y que así se llegue a encontrar en el mejor estado de forma posible.

PROS
  • Lucha contra la celulitis: elimina grasas y toxinas para que la celulitis desaparezca
  • Reduce marcas: consigue reducir las líneas que deja la celulitis en el cuerpo
  • Seguridad: cuenta con un sistema de apagado automático que evita incidentes
  • Silencioso: el motor no hace ruido
  • Uso expansible: se pueden usar cabezales complementarios no incluidos en el masajeador
CONTRAS
  • Requiere esfuerzo: es imprescindible una rutina de uso para ver resultados
  • No tiene fototerapia: este sistema es muy recomendable, pero no está incluido
Ver oferta en Amazon

3. Masajeador anticelulítico Beper

Ver oferta en Amazon
Recomendado para...
Personas que quieren una potencia ajustable y un 4 en 1 anticelulítico, con un presupuesto medio-bajo.

La forma en la que ha sido diseñado este masajeador de Beper es teniendo en mente la importancia de incrementar el rendimiento de la microcirculación de la piel. De esta forma se eliminan más toxinas y los residuos que se acumulan en la epidermis causando la celulitis.

Está pensado especialmente para mujeres, motivo por el cual su sistema de sujeción es muy sencillo, ligero y ayuda a que, en todo momento, mantengas la comodidad.

Dispone de cuatro modos de masaje entre los que se puede cambiar fácilmente por medio del uso de distintos cabezales. El uso de uno u otro depende del lugar del cuerpo en el cual se vaya a aplicar el masajeador, pero en todos los casos ayudando a la eliminación de grasa y mejora de la circulación. Una de sus opciones radica en el uso de un sistema de infrarrojos y vibración con el cual se consigue un efecto termoactivo. Para lugares con más celulitis, el masajeador ofrece una combinación de triple acción en la que combina los infrarrojos con presión neumática y un agradable sistema de masaje en forma circular.

En poco tiempo se puede ver cómo la piel de naranja deja paso a un superficie más suave y agradable con la cual la celulitis va desapareciendo.

Por medio del regulador de intensidad incluido, es posible alterar la forma en la que cada sesión de masaje interactúa con las piernas, los muslos o la cintura. Así es como permite moldear la figura, tonificar, eliminar celulitis, eliminar toxinas y mejorar la circulación de la sangre.

PROS
  • Versatilidad: cada uno de los cabezales tiene un uso muy específico
  • Suavizado natural: la piel se consigue suavizar de manera notable
  • Mejora el cuerpo: la celulitis se reduce con eficacia
  • Comodidad: el mango de agarre es muy cómodo
  • Para todo el cuerpo: se adapta bien a las distintas zonas de la piel
CONTRAS
  • No es silencioso: hace un poquito de ruido
  • Requiere esfuerzo: hay que ser constante para que funcione
Ver oferta en Amazon

4. Ventosa anticelulítica TruuMe

Ver oferta en Amazon
Recomendado para...
Personas que con piel anticelulítica y antienvejecimiento, con un presupuesto bajo.

Como profesionales del masaje, una de las cosas que sabemos es que siempre tenemos que tener la mente abierta a nuevas técnicas de relajación. Por ello, cuando se puso a la venta esta ventosa anticelulítica de TruuMe quisimos probarla para ver si cumplía con lo que proporciona. Y aunque no es el método más cómodo disponible, sí cuenta con dos aspectos positivos: es eficiente y es barato.

Este conjunto se encuentra formado por dos ventosas y por un cepillo masajeador, siendo este último como los cabezales que se utilizan con los masajeadores. Obtener los mejores resultados con el set implica utilizarlos de una forma conveniente, para lo cual deberás establecer una rutina y tener en cuenta todas las indicaciones que se hacen en las instrucciones.

Por ejemplo, no hay que usarlo sobre la piel seca. Para ello, lo mejor es utilizarlo después de la ducha o con el apoyo de algún tipo de aceite o loción que aporte un beneficio añadido para la lucha contra la celulitis.

El proceso de uso comienza con el aceite, luego usando el cepillo y, por último, aplicando la presión de la ventosa. Esta forma tan atípica, pero efectiva, de luchar contra la celulitis, tiene otras ventajas. Por ejemplo, mejora la circulación linfática, hace que el metabolismo esté más sano y reduce los niveles de tensión muscular. Además de reducir el peso, ayuda a que la piel tenga un estado de salud con mayor flexibilidad y elasticidad.

Su color rosa y pequeño tamaño fomentan que sea posible llevar estos accesorios siempre en el bolso y así no saltar ninguna de las sesiones diarias.

PROS
  • Buen precio: Es un sistema realmente económico
  • Fácil de utilizar: su uso es sencillo y no requiere preparación
  • No ocupa espacio: muy pequeño y compacto
  • Versátil: tiene más beneficios al margen de la pérdida de celulitis
  • Ayuda a tu aspecto: reduce las estrías y las señales del envejecimiento en la piel
CONTRAS
  • No es muy cómodo: podría ser un poco más agradable, ya que es ligeramente molesto
  • Requiere aceite: hay que usar algún tipo de aceite para que no haga daño
Ver oferta en Amazon

5. Masajeador de rodillo Tuuli

Ver oferta en Amazon
Recomendado para...
Personas que buscan un masajeador de madera anticelulítico, con un presupuesto medio-bajo.

Elegimos este masajeador de rodillo de la marca Tuuli como nuestra recomendación en el caso de querer practicar la maderoterapia, una de las técnicas más sencillas para la eliminación de la celulitis. Se caracteriza por su simplicidad y por componerse de un rodillo que hay que deslizar por la piel para que proporcione unas buenas sensaciones.

Se encuentra construido con madera natural de haya, lo que garantiza un contacto agradable con la piel. Es de 40 centímetros y su aplicación permite combatir la piel de naranja, las adiposidades y la acumulación de celulitis que se puede haber producido en el cuerpo.

La forma de actuar contra la celulitis por la que opta es la del drenaje linfático, eliminando células grasas, mejorando la circulación y ayudando a que el oxígeno fluya con mayor volumen por el cuerpo. Eso tiene un efecto directo sobre la piel, la cual se beneficia con un mejor aspecto, más suavidad, una tonificación muscular superior y menor cantidad de grasa.

Es totalmente natural y se usa con sencillez, siendo posible que tú misma lo uses en tu piel o que le pidas a alguien que lo mueva a través de las zonas de contacto. Los masajes con este rodillo se recomiendan en sesiones breves que permitan conseguir el efecto deseado sobre la piel sin que resulte un esfuerzo.

Se puede utilizar directamente sobre la piel o sobre la ropa, en especial en las primeras ocasiones. Al ser natural y estar fabricado con madera, no produce ningún tipo de ruido y da una sensación agradable con la que se evita cualquier uso de tecnología.

PROS
  • Buen tamaño: medidas muy convenientes que lo hacen más fácil de usar
  • Totalmente polivalente: sirve para todo tipo de pieles y zonas del cuerpo
  • Es natural: se aleja del concepto de masajeador tecnológico
  • Alta calidad: la madera con la que está fabricado es excelente
  • Mejora la circulación: te sentirás mejor cuando lo utilices
CONTRAS
  • Es un poco molesto: al principio puede causar dolor o dejar algunas marcas que luego desaparecerán
  • Requiere esfuerzo físico: es más exigente y te pide más esfuerzo que otros masajeadores
Ver oferta en Amazon

6. Masajeador anticelulítico eléctrico Ikeepi

Recomendado para...
Personas que quieren quemar grasa, eliminar toxinas y reducir los dolores musculares.

Avanzado, versátil y de buen diseño. Estas características han ayudado al masajeador anticelulítico de Ikeepi a hacerse un hueco entre nuestras recomendaciones. Para una gran mayoría de nuestro equipo de masajistas, suele ser el modelo que siempre recomiendan.

Uno de los motivos de ello es la incorporación de cuatro cabezales distintos entre los que es posible cambiar dependiendo de si quieres hacer un masaje contra la celulitis o si prefieres aprovechar la herramienta con otros usos. Dos de los cabezales son para la celulitis, el tercero se usa con la intención de relajar los músculos y el último es un exfoliador que te ayuda a eliminar la piel muerta.

Permite ajustar tanto la intensidad como la vibración del masajeador, ayudando así a encontrar el mejor modo de masaje para cada persona.

Entre los beneficios que aporta usar este masajeador, más allá de la quema de grasa, se incluye la eliminación de toxinas, la reducción de dolores musculares, la mejora del estado del ánimo y la posibilidad de calmar dolencias como la artrosis o la artritis. Sus masajes se pueden aplicar en distintas zonas del cuerpo, como las piernas, los hombros, el cuello, la espalda o los pies, siempre teniendo en cuenta que las sesiones deben ser inferiores a los 20 minutos.

Pensando en que lo puedas usar incluso si tus manos no son muy fuertes, la sujeción es muy anatómica y no requiere que hagas presión por tu cuenta. Además, se limpia con facilidad y tiene una malla que aporta un uso más higiénico para que no haya que preocuparse de nada.

PROS
  • Versatilidad: el uso de cada cabezal aporta una ventaja diferente
  • Tratamiento efectivo: alivia los dolores y también ayuda a quemar grasa
  • Masaje profesional: sus sesiones de masaje son agradables
  • Para todo tipo de zonas: se puede usar en distintas partes del cuerpo
  • Uso eficaz: está recomendado para cualquier tipo de persona
CONTRAS
  • Un poco pesado: sobre todo lo notarás al principio, luego la sensación va mejorando
  • Complejo: el cambio de los cabezales requiere práctica

7. Masajeador anticelulítico eléctrico Ikeepi

Recomendado para...
Personas que quieren eliminar la celulitis pudiendo ajustar la intensidad del masaje.

Los masajeadores de Ikeepi tienen el favor de los profesionales del masaje porque ofrecen un buen rendimiento y sus materiales de construcción son de calidad. Este modelo anticelulítico se ajusta a todos los bolsillos y, aún así, no sacrifica la misión de aportar unos buenos resultados.

Realiza una combinación sólida entre cabezales de masaje y los que se usan para eliminar la celulitis. Tiene dos de cada tipo, lo que permite usar el masajeador a través de un amplio rango de partes del cuerpo, reducir la grasa y conseguir que los músculos se encuentren más descansados.

Las partes en las que se puede utilizar incluyen los muslos, los brazos, los glúteos o el abdomen, en todos los casos asegurándote de usar el cabezal más adecuado según el caso.

Es posible ajustar la intensidad del masaje de forma que se ajuste a tus necesidades. Esto derivará en que notes los músculos más descansados, que puedas eliminar toxinas o que la circulación sanguínea mejore. Hacer pruebas hasta dar con tus niveles de tolerancia más adecuados te ayudará a que la experiencia con el masajeador sea más satisfactoria.

Su agarre es anatómico, ayudando a que sea fácil mover el masajeador a lo largo de todo el cuerpo sin sufrir agotamiento. Parte de su atractivo reside en esta comodidad, la cual también se aplica al proceso de limpieza, el cual se puede realizar con facilidad debido a que utiliza una malla fácil de tratar.

PROS
  • Antidolor: reduce los dolores generados por la artritis y la artrosis
  • Facilidad de ajustes: la vibración y la velocidad se pueden acomodar al gusto del usuario
  • Mejora el estado de ánimo: su uso transmite felicidad
  • Anto-celulitis: ayuda a la reducción del volumen de grasa
  • Para todo el cuerpo: se puede usar en una amplia cantidad de zonas de la piel
CONTRAS
  • Es voluminoso: su tamaño es más elevado que otros masajeadores
  • Requiere práctica: el cambio de cabezales no es sencillo

8. Masajeador anticelulítico inalámbrico Ikeepi

Recomendado para...
Personas que quieren un masajeador inalámbrico que además tenga varios niveles de intensidad.

Al descubrir este masajeador anticelulítico podrás apreciar que se trata de una versión más avanzada que la anterior propuesta que te hemos recomendado de la marca Ikeepi. Su gran diferencia reside en que ofrece funcionamiento inalámbrico, para que no haya que cargar con el cable en todo momento.

El no tener cable ayuda a que puedas cambiar entre habitaciones con comodidad o adoptar distintas posiciones sin que estés limitado por la conexión. Eso facilita mucho el poder usar el masajeador en distintas partes del cuerpo y acabar así con la celulitis localizada.

Sus cabezales tienen usos muy distintos. Uno de ellos es plano y concentra su actividad en un sistema de presión que, sobre todo, favorece al cuello. También tiene un cabezal ondulado que se puede usar en cualquier parte del cuerpo y utiliza los beneficios de la acupresión. El cabezal con bolitas se puede combinar con aceites esenciales, ayudando a transmitir una gran sensación de relajación. Por último, tiene un cabezal para exfoliar y que así se puedan retirar las pieles muertas del cuerpo.

Sus seis niveles de intensidad ayudan a personalizar el uso dependiendo de lo que necesites en todo momento, como por ejemplo si buscas eliminar la celulitis o si también estás buscando una relajación máxima que te permita descansar mejor. El uso de este masajeador acaba beneficiando porque no solo transmite relajación física, sino que también ofrece un alto nivel de relax emocional.

Diseñado para dar masajes profesionales, utiliza sistema de infrarrojos que alivia los dolores musculares y te favorece con unas sensaciones agradables.

PROS
  • Es recargable: lo que facilita mucho su uso y la comodidad para moverlo
  • De control intuitivo: aumenta las sensaciones positivas mientras se utiliza
  • Para todo el cuerpo: se puede aplicar en la práctica mayoría de la piel
  • Personalización: seis niveles de velocidad entre los que elegir
  • Reduce la celulitis: lo hace de una manera satisfactoria y con sesiones muy relajantes
CONTRAS
  • Difícil de poner: la colocación de los cabezales se realiza a presión
  • Batería lenta: la carga de la misma podría ser más rápida

9. Masajeador eléctrico portátil Ikeepi

Recomendado para...
Personas que quieren un masajeador profesional con una sujeción ergonómica.

Uno de los aspectos más destacados de este modelo es que ha sido diseñado como forma de sustituir el trabajo exhaustivo de un masajista profesional. Y aunque no hay nada que supere el esfuerzo de un maestro del masaje, lo cierto es que se trata de un masajeador eléctrico muy completo.

Se concentra en la eliminación de la celulitis, pero lo hace buscando la manera de ajustarse a cada tipo de persona. Para ello dispone de cinco modos que se dividen dependiendo de si eres anciano, si tienes costumbre de no hacer ejercicio o si buscas un uso más generalizado para personas adultas. Es recomendable probar las distintas modalidades y hacerlo con niveles de intensidad bajos al principio, aumentando luego poco a poco el rendimiento.

La pantalla LCD es muy fácil de usar gracias a la disponibilidad de distintos botones. En ella también se muestra la intensidad que hay elegida, para que tengamos control en todo momento del funcionamiento del masajeador.

Cuenta con 8 cabezales de distintas formas y usos que facilitan que se pueda dar al cuerpo mayor relajación, que se luche contra la celulitis o que se reduzca la fatiga. Por ejemplo, uno de sus cabezales ayuda a maximizar el rendimiento de la quema de grasa después de hacer ejercicio. Así, si haces deporte y luego te das un masaje con ese cabezal, quemarás una mayor cantidad de celulitis.

Es muy práctico y tiene una sujeción sencilla y ergonómica. Cada 15 minutos de masaje, el propio masajeador se desconectará para que descanses el cuerpo y que el motor también pueda tener una pausa.

PROS
  • Modos de uso: tiene gran cantidad de modalidades de configuración y se ajusta a cualquier tipo de persona
  • Tecnología profesional: iguala el rendimiento de los masajeadores usados en clínicas de belleza
  • Efectivo y relajante: elimina gran cantidad de celulitis y ayuda a relajar el cuerpo
  • Elevada selección de cabezales: para distintos tipos de aplicación
  • Buen diseño: no solo tiene un aspecto atractivo, sino que resulta fácil de usar
CONTRAS
  • No es inalámbrico: tendrás que depender de la conexión de cable
  • No tiene funda: para guardarlo necesitarás una funda que pueda protegerlo

10. Masajeador eléctrico inalámbrico Ikeepi

Recomendado para...
Personas que quieren relajarse después de una sesión deportiva intensa.

Ikeepi tiene en su catálogo este masajeador eléctrico de conexión inalámbrica que facilita el enfrentamiento contra la celulitis de una manera sencilla. Se sujeta con facilidad y tiene un control con botones en la parte trasera del masajeador, lo que permite un cambio rápido entre las distintas opciones.

Destaca por la posibilidad de cambiar entre cuatro cabezales distintos, estando cada uno de ellos pensado para un tipo de tarea y masaje. Por ejemplo, tiene un cabezal para vibración, otro de acupresión, uno con bolitas que se puede usar con aceite y, el último, es exfoliante. Cada uno de los accesorios se puede personalizar en cuanto a las posiciones de uso para obtener unos beneficios concretos.

Para personalizar su uso es posible elegir entre cinco modos de acción y seis niveles de velocidad. Es recomendable comenzar en unos niveles bajos e ir aumentando a medida que se compruebe la resistencia que tengas a su forma de actuar sobre tu piel.

Es recomendable, sobre todo, después de una sesión deportiva. Lo que hace el masajeador es aplicar una presión subcutánea que actúa con eficacia eliminando las toxinas del cuerpo, mejorando la circulación y reduciendo el volumen de celulitis acumulada.

Además de eliminar grasa, la versatilidad de este masajeador también contribuye a que se puedan eliminar los efectos y molestias que produce la artritis y la artrosis. Eso convierte la herramienta en lo más parecido que se pueda encontrar al servicio que se ofrece en un spa profesional enfocado a la pérdida de peso y el mantenimiento de la salud.

PROS
  • Controles sencillos: la facilidad que proporciona el panel de control
  • Multifunción: cuenta con cuatro cabezales dotados de funciones muy eficientes
  • Sistema antideslizante: su agarre garantiza que no se producirá ninguna caída
  • Eficacia: la eliminación de toxinas se lleva a cabo con gran efectividad
  • Anticelulítico de alto nivel: gran capacidad para eliminar la celulitis
CONTRAS
  • Batería de carga lenta: el tiempo de recuperación de la energía es un poco elevado
  • Cambio de cabezal difícil: hay que cogerle el truco y practicar hasta dominarlo

Comparativa de masajeadores anticelulíticos

PRECIO PROS
CONTRAS
1. Lipo-modelador profesional Solac Sculptural ME7711 71,35 €
Ver en Amazon
  • Amplia selección de cabezales
  • Gran eficacia
  • Anticelulitis
  • Silencioso
  • Buen guardado
  • Acabado mejorable
  • Instrucciones de poca calidad
2. Masajeador anticelulítico Glo910 199,00 €
Ver en Amazon
  • Lucha contra la celulitis
  • Reduce marcas
  • Seguridad
  • Silencioso
  • Uso expansible
  • Requiere esfuerzo
  • No tiene fototerapia
3. Masajeador anticelulítico Beper 29,90 €
Ver en Amazon
  • Versatilidad
  • Suavizado natural
  • Mejora el cuerpo
  • Comodidad
  • Para todo el cuerpo
  • No es silencioso
  • Requiere esfuerzo
4. Ventosa anticelulítica TruuMe 17,99 € (6,00 € / unidad)
Ver en Amazon
  • Buen precio
  • Fácil de utilizar
  • No ocupa espacio
  • Versátil
  • Ayuda a tu aspecto
  • No es muy cómodo
  • Requiere aceite
5. Masajeador de rodillo Tuuli 19,90 €
Ver en Amazon
  • Buen tamaño
  • Totalmente polivalente
  • Es natural
  • Alta calidad
  • Mejora la circulación
  • Es un poco molesto
  • Requiere esfuerzo físico
6. Masajeador anticelulítico eléctrico Ikeepi N/D
  • Versatilidad
  • Tratamiento efectivo
  • Masaje profesional
  • Para todo tipo de zonas
  • Uso eficaz
  • Un poco pesado
  • Complejo
7. Masajeador anticelulítico eléctrico Ikeepi N/D
  • Antidolor
  • Facilidad de ajustes
  • Mejora el estado de ánimo
  • Anto-celulitis
  • Para todo el cuerpo
  • Es voluminoso
  • Requiere práctica
8. Masajeador anticelulítico inalámbrico Ikeepi N/D
  • Es recargable
  • De control intuitivo
  • Para todo el cuerpo
  • Personalización
  • Reduce la celulitis
  • Difícil de poner
  • Batería lenta
9. Masajeador eléctrico portátil Ikeepi N/D
  • Modos de uso
  • Tecnología profesional
  • Efectivo y relajante
  • Elevada selección de cabezales
  • Buen diseño
  • No es inalámbrico
  • No tiene funda
10. Masajeador eléctrico inalámbrico Ikeepi N/D
  • Controles sencillos
  • Multifunción
  • Sistema antideslizante
  • Eficacia
  • Anticelulítico de alto nivel
  • Batería de carga lenta
  • Cambio de cabezal difícil

Análisis a fondo de varios masajeadores anticelulíticos

A continuación hemos realizado reviews exhaustivas con varios de los mejores modelos mencionados anteriormente, por si quieres informarte más a fondo para cualquiera de ellos:

Masajeador anticelulítico Glo910: review y opiniones
Masajeador anticelulítico Solac Sculptural ME7711: review y opiniones

¿Qué masajeador anticelulitis comprar? Guía de compra

No tener tiempo y llevar una vida demasiado sedentaria te ponen al frente de las personas que pueden sufrir acumulación de celulitis en tu cuerpo. Por ello necesitas un buen masajeador anticelulítico que te ayude a, poco a poco, ir perdiendo la grasa.

Y la forma de elegirlo es siguiendo las indicaciones que te proporcionamos y con las que podrás seleccionar el mejor masajeador especializado en la celulitis.

Personalización de la intensidad y la velocidad

Lo mejor para disfrutar de una experiencia cómoda con el masaje es que tengas la oportunidad de personalizar la forma con la que funciona. Esto significa poder ajustar dos aspectos: la velocidad y la intensidad. De forma habitual están representados de manera independiente y permiten su ajuste con distintos niveles para que busques el que te haga sentir mejor.

Cantidad de cabezales

La cifra no es lo importante, sino que lo realmente fundamental es que esos cabezales te proporcionen una serie de ventajas. El cambio de cabezal es uno de los rasgos más habituales en los masajeadores, que de esta forma permiten usarse en distintas partes del cuerpo y aplicar efectos variados.

Es bastante frecuente que los masajeadores anticelulíticos ofrezcan un 50% de sus cabezales pensados para eliminar grasa y el otro 50% destinados a la mejora de la salud muscular. Entre ellos merecen un especial interés el cabezal para suavizar la piel de naranja, el que mejora la circulación y los que, por supuesto, atacan directamente a la celulitis que se ha quedado atascada en la piel.

Comodidad

Para que un masajeador anticelulítico funcione, hay que usarlo con regularidad y no olvidarse de él al cabo de unos pocos días. Uno de los rasgos que más influyen en que esto no pase es la comodidad. Si el masajeador es cómodo y se usa de forma sencilla, ayudará a que lo uses diariamente sin ningún tipo de complicación.

Esta comodidad se valora con dos factores: el peso y la ergonomía. El peso es importante, porque en una función como la del masajeador, lo último que quieres es que se te canse la mano. Por su lado, la ergonomía te permitirá sujetar el masajeador en distintas posiciones y llevarlo a todas las partes del cuerpo donde necesites perder celulitis.

¿Anticelulítico o también ofrece masaje general?

Esta es una pregunta clave para hacer una buena elección de un masajeador anticelulítico.

Aunque hay algunos modelos que se concentran únicamente en la celulitis y la eliminación de grasa, no hay ninguna duda de que muchas veces es mejor que elegir un masajeador que cubra todo tipo de necesidades.

Eso te permitirá disfrutar de masajes generales, de aliviar molestias o de eliminar nudos musculares que puedan hacer que estés teniendo problemas para moverte. Pero no estarán tan enfocados en eliminar la celulitis si ese es tu principal objetivo.

Volumen de ruido

En el mercado tecnológico suele haber una máxima: si el motor es potente, el ruido es elevado. Pero, en realidad, pensar de una manera tan cerrada es limitar mucho la realidad de los pequeños electrodomésticos como los masajeadores.

Si bien es cierto que, a mayor potencia, más ruido del motor, también es verdad que hay marcas que trabajan para hacer todo lo posible a la hora de reducir el sonido sin que eso repercuta en la potencia. Entre los masajeadores anticelulíticos que te hemos recomendado, la gran mayoría de ellos alcanza unos altos niveles de velocidad y presión, pero el ruido que emiten no es el mismo en todos los casos.

Ahí es donde se ve qué marcas han puesto especial interés en que no hagamos que la experiencia de masaje esté acompañada por un sonido molesto.

¿Con cable o inalámbrico?

Esta es una cuestión de preferencia personal. No es que los masajeadores anticelulíticos inalámbricos sean mejores que los que tienen cable. Ambos tipos tienen sus cosas buenas. Te diremos que los modelos sin cable son muy fáciles de transportar, lo que resulta ideal cuando te vas de viaje. Pero, en contraposición a esto, los masajeadores que tienen cable suelen contar con un nivel de potencia superior. Así que tú mismo deberías tomar una decisión dependiendo de lo que creas más práctico para ti.

Frecuencia de uso

La mayor parte de los masajeadores incorporan una serie de recomendaciones acerca de las veces que hay que usarlos o, al menos, del tiempo de las sesiones. Ambos rasgos son importantes, pero nosotros te vamos a decir que, además de eso, te tienes que fijar en si el masajeador que estás valorando comprar tiene apagado automático tras realizar la sesión.

Esta función es importante, ya que hay veces que mientras te estés masajeando es posible que se te pase el tiempo de uso. Además, a nadie le gusta tener que estar pendiente del reloj cuando hace algo como darse un masaje.

Higiene

Un masajeador es una herramienta que nos vamos pasando por el cuerpo de forma frecuente y, aunque lo usemos después de la ducha, no deja de haber partículas que quedan en la superficie. Puede ser la propia grasa que se va eliminando, pero también piel muerta y otros elementos.

Por eso es importante que el masajeador tenga unos rodillos o cabezales que se puedan limpiar con facilidad o que incorpore fundas que permitan un uso higiénico.

Preguntas frecuentes antes de comprar un masajeador para la celulitis

Te recomendamos leer las siguientes preguntas y respuestas que hemos reunido para resolver alguna duda que puedas tener sobre este tipo de máquina. Nosotros las hemos usado desde hace tiempo y, sobre todo, analizado a fondo para recomendárselas a algunos de nuestros clientes a quienes damos masajes. Por eso estamos habituados a algunas dudas comunes como:

¿Es verdad que con un masajeador anticelulítico se puede perder peso?

Sí, es verdad. Pero los milagros no existen. ¿Qué significa eso? Que no puedes pensar que utilizando el masajeador durante 2 días, ya vas a ver resultados. Tienes que ser constante. Además, hay algunos masajeadores para la celulitis que son más eficientes que otros.

En general todo consiste en la constancia. Si lo utilizas todos los días en pequeñas sesiones y, además, complementas el uso del masajeador con otros hábitos saludables, no deberías tardar en llegar a ver resultados. Puedes medir el contorno de tus zonas más sensibles en cuanto a cantidad de celulitis para ver cómo, poco a poco, se va apreciando el resultado del uso del masajeador. No dejes de intentarlo y, ante todo, no abandones solo unos pocos días después de haber comenzado.

¿Es posible usar aceites o cremas con los masajeadores anticelulíticos?

Depende del modelo, pero una gran parte de ellos están pensados para usarlos con cremas. Puedes fijarte en las características de cada masajeador para ver cuáles son los que habilitan este tipo e función. En ocasiones no todo el masajeador está diseñado para usarlo con crema, sino que solo ocurre con los rodillos o algunos cabezales.

Por lo general, se ve el uso del masajeador en combinación con la crema reductora anticelulitis como una pareja de éxito que ayuda a que el trabajo de reducción de peso sea más eficiente. Por ello, para nosotros sí que es un rasgo al que le damos importancia.

¿Cómo funciona realmente un masajeador anticelulítico?

No todos los masajeadores anticelulíticos están diseñados de la misma manera o utilizan un único sistema para reducir la grasa en tu cuerpo. Depende de si usa rodillo, vibración, presión, movimiento circular, infrarrojos u otro tipo de funciones que se representan en la forma de los distintos cabezales incluidos con algunos modelos.

No obstante, lo importante es que sepas que todos tienen el mismo objetivo: reducir la celulitis. La manera en la que lo consiguen es variada. Pueden eliminar las toxinas que hay en la piel, eliminar los líquidos que acumulas y que tantos problemas te dan o trabajar de forma subcutánea para ir directamente al grano y ayudarte a estar en forma mejorando la circulación sanguínea y otros aspectos del organismo.

En la práctica, el masajeador se coloca durante unos minutos en la superficie a tratar y lo mueves o lo dejas estático dependiendo del modelo. No hay que hacer largas sesiones, sino atacar de manera progresiva las distintas zonas en las que necesites eliminar la celulitis.

¿Todos los masajeadores anticelulíticos son eléctricos?

Es posible que se te hayan pasado algunas de las recomendaciones que te hemos hecho en nuestro top 10. Como podrás ver, hay varios masajeadores que son totalmente naturales y que no utilizan ningún tipo de cable, pilas o baterías. Apuestan por el uso de materiales como madera y silicona para favorecer a la piel y el organismo por medio de un masaje natural que ofrece muy buenos resultados.

¿Es normal que te duela el cuerpo después de un masaje contra la celulitis?

No es algo raro. Podría ser raro si te sigue doliendo al cabo de haber repetido la sesión durante semanas. En ese caso te recomendaríamos comentarlo con tu médico, porque siempre es mejor prevenir que curar. En las primeras sesiones sí que puede haber molestias o dolores, porque la piel se resiente de una vida sedentaria en la que no la habituamos a este tipo de ejercicio. Pero, como indicamos, no es algo que tenga que prolongarse en el tiempo.

¿Se pueden usar los masajeadores anticelulíticos en todo el cuerpo?

Muchas personas nos suelen preguntar si es posible usar este tipo de masajeador en otras zonas, o si solo sirven para los muslos y las piernas. El problema es que los fabricantes suelen publicar fotos del uso de estas herramientas en esas partes del cuerpo y no es frecuente que muestren las de otras. Pero te tenemos que decir que sí, que no te tienes que preocupar.

Aunque depende del modelo, también hay masajeadores para la celulitis que puedes usar en los brazos, en el cuello o en otras partes del cuerpo. La lucha contra la celulitis es una batalla que hay que luchar en muchos frentes.

¿Te ha resultado útil este artículo?
(Votos: 4 Promedio: 5)